Solo un ratún para contaros el último descubrimiento. Vi en LIDL calamares congelados, era un paquete azul y por el aspecto parec?a que vendr?an dos calamares grandes, o al menos eso me pareció a mi. El tema es que compre los aperos para hacer un arroz negro (por cierto la morralla en Mercadona car?sima, el caldo muy rico pero al precio que me salió casi que hago caldo de merluza ... jooooder???)
A lo que iba, que cuando abr? el paquete de calamares me encontre un montón de "chipirones" congelados, eran más bien pequeños y vendr?an c**o una docena. Los deje descongelando en la nevera y luego me puse a limpiarlos, la verdad es que me sorprendi? porque ya al limpiarlos se notaba que estaban bien, la pluma salía entera y vamos, lo propio de unos calamares frescos en versión congelada.
Asi que el arroz negro me quedo riquísimo, y los calamares a 1ª59? los 400gr. creo que son altamente recomendables, eso si, hay que limpiarlos, pero con un poco de practica es facilote, si alguien no sabe hago un paso a paso la próxima vez que los compre, que seguro repito.
Perdonar que me he liado y escribo demasiado pero es que no entro mucho que ando haciendo que trabajo y casi que me lleva tooooda la mañana y os hecho un poquito de menos, ??? por cierto ??? no me discutais que ya veo que teneis el patio revuelto, a ver si me quito la zapatilla ?? ein ???.
Felicidades a todas las que cumplais, que se me escapan los temas muy rápido, y apuntadme las recetas para cuando tenga un rato, que me estoy perdiendo tú
Besazos