Ahora me ha tocado a mi CUCHILLAS QUE NO GIRAN .............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ahora me ha tocado a mi CUCHILLAS QUE NO GIRAN .............

Mensaje por caro43 » 24 Ene 2006 23:20

lo habia leido a vari@s forer@s pero ahora me ha tocado a mi. Cada semana hago masa para hacer pan integral (por la dieta :pelea: ) y ya me di cuenta la semana pasada que salió algún trocito manchado oscuro y record? los cometarios de si perdian grasa las cuchillas, etc... Pues esta tarde he empezado a hacer la receta y no giraba nada, he probado varias veces y nada. Si le quitaba la masa las cuchillas giraban, pero a la que a?adía un pegote (poco más que una nuez) de la masa ya no giraban. Ya he llamado a mi vendedora y me pasar? el viernes por la Delegaci?n, me ha comentado que las cambian al momento. Bufffff, que mal rollo.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 24 Ene 2006 23:26

:o lo sineto no tengo ni idea, lo subo

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 24 Ene 2006 23:57

Lo siento Caro
A mi me pasó
Te las cambian en el momento, pero es un rollo
De momento a mi no me han vuelto a fallar.

Suerte con las nuevas cuchillas

L

:wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 25 Ene 2006 00:03

DE QUE MODELO HABLAS, LA 21 O LA 31ª :( :( :( :( :(

Julia_V
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Julia_V » 25 Ene 2006 09:56

A mi me paso, nada más llegar nuevecita a casa, al principio desconfiaba yo de mi inutilidad para usarla, asi que llame y las lleve a la delegaci?n que en mi caso esta en vigo y me las cambiaron al momento, de momento va de perlas.

TRINITY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TRINITY » 25 Ene 2006 10:02

que mala suerte no?

Julia_V
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Julia_V » 25 Ene 2006 10:06

que mala suerte no?
No te creas, llegue a pensar que en la cocina era tan inutil que ni con la thermomix me salian las cosas c**o era debido... asi que fue un alivio echarle la culpa a las cuchillas :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ahora me ha tocado a mi CUCHILLAS QUE NO GIRAN .........

Mensaje por noradebon » 25 Ene 2006 10:51

Estás todavía con los 2 años de la garantía?

Si es así te las cambian sin problemas. :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 25 Ene 2006 11:38

Hola,

A mí se me estrope? hace poco y no giraban, pero era otro motivo, tuvieron que cambiar el motor y demás... S? me preguntaron por tlf (antes de llevarla) si caña grasa, que no era el caso, porque debe ser más típico y me dijeron que si era eso me las cambiaban en el momento. Pero c**o era otra cosa la tuve que dejar.

El caso es que yo entendí (igual entendí mal), que eso era por haber mojado las cuchillas por donde te dicen que no se pueden mojar (por eso lo de no sumergirlas), y yo tenía entendido que eso no lo cubre la garantía, porque te avisan de antemano que no se deb hacer...

En fin, si le ha pasado a más gente y se lo cambian sin problemas supongo que estoy equivocada o que hacen la vista gorda. Estate atenta porque a mí me quisieron cobrar 140 ? por la reparaci?n y al final resulta que lo cubr?a la garantía (pero si no protesto, me hubiese tocado pagar).

Bueno, pues nada, que espero que te lo arreglen cuanto antes.

Besos :beso:

merce02
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por merce02 » 25 Ene 2006 12:05

Hola
A mi me paso lo mismo, salio un poco de grasa de las cuchillas y dejaron de dar vueltas, pero fue despues de que a mi marido se le ocurriera meter el vaso de la TM con cuchillas y todo al lavavajillas.
Fui a la delegaci?n, explique todo y me las cambiaron en el momento sin cobrarme nada.
:up:

Responder