Ahora me ha tocado a mi CUCHILLAS QUE NO GIRAN .............:
-
- Subjefa/e de cocina
lo habia leido a vari@s forer@s pero ahora me ha tocado a mi. Cada semana hago masa para hacer pan integral (por la dieta
) y ya me di cuenta la semana pasada que salió algún trocito manchado oscuro y record? los cometarios de si perdian grasa las cuchillas, etc... Pues esta tarde he empezado a hacer la receta y no giraba nada, he probado varias veces y nada. Si le quitaba la masa las cuchillas giraban, pero a la que a?adía un pegote (poco más que una nuez) de la masa ya no giraban. Ya he llamado a mi vendedora y me pasar? el viernes por la Delegaci?n, me ha comentado que las cambian al momento. Bufffff, que mal rollo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: Ahora me ha tocado a mi CUCHILLAS QUE NO GIRAN .........
Estás todavía con los 2 años de la garantía?
Si es así te las cambian sin problemas.
Si es así te las cambian sin problemas.

-
- Cocinera/o
Hola,
A mí se me estrope? hace poco y no giraban, pero era otro motivo, tuvieron que cambiar el motor y demás... S? me preguntaron por tlf (antes de llevarla) si caña grasa, que no era el caso, porque debe ser más típico y me dijeron que si era eso me las cambiaban en el momento. Pero c**o era otra cosa la tuve que dejar.
El caso es que yo entendí (igual entendí mal), que eso era por haber mojado las cuchillas por donde te dicen que no se pueden mojar (por eso lo de no sumergirlas), y yo tenía entendido que eso no lo cubre la garantía, porque te avisan de antemano que no se deb hacer...
En fin, si le ha pasado a más gente y se lo cambian sin problemas supongo que estoy equivocada o que hacen la vista gorda. Estate atenta porque a mí me quisieron cobrar 140 ? por la reparaci?n y al final resulta que lo cubr?a la garantía (pero si no protesto, me hubiese tocado pagar).
Bueno, pues nada, que espero que te lo arreglen cuanto antes.
Besos
A mí se me estrope? hace poco y no giraban, pero era otro motivo, tuvieron que cambiar el motor y demás... S? me preguntaron por tlf (antes de llevarla) si caña grasa, que no era el caso, porque debe ser más típico y me dijeron que si era eso me las cambiaban en el momento. Pero c**o era otra cosa la tuve que dejar.
El caso es que yo entendí (igual entendí mal), que eso era por haber mojado las cuchillas por donde te dicen que no se pueden mojar (por eso lo de no sumergirlas), y yo tenía entendido que eso no lo cubre la garantía, porque te avisan de antemano que no se deb hacer...
En fin, si le ha pasado a más gente y se lo cambian sin problemas supongo que estoy equivocada o que hacen la vista gorda. Estate atenta porque a mí me quisieron cobrar 140 ? por la reparaci?n y al final resulta que lo cubr?a la garantía (pero si no protesto, me hubiese tocado pagar).
Bueno, pues nada, que espero que te lo arreglen cuanto antes.
Besos

-
- Pinche de cocina