MI VITRO DE INDUCCION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a
MI VITRO DE INDUCCION

Mensaje por BRISA » 26 Ene 2006 13:56

PUES SI, YA LA TENGO, COMPRE LA FAGOR DE TRES FUEGOS, VA DE MARAVILLA, RAPIDA, MAS LIMPIA QUE LA OTRA, PERO............ME VOLVERA LOCA, PITA POR CASI TODO, ?ES NORMAL?? SI TENGO UN FUEGO ENCENDIDO Y ROZO CON EL TRAPO ALGUNO DE OS OTROS PITA.....SI HAY ALGO ENCIMA Y ESTA APAGADA PITA.... nO SE SI SER? NORMAL
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 26 Ene 2006 13:57

si es normal, ahora pintan por todo... si pones algo que toque los botones de los mandos... pita.... es por seguridad... :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 26 Ene 2006 14:08

la mia c**o es antig?a no me pita ... :(

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 26 Ene 2006 14:10

la mia tampoco pita eu.... :duda:
pero casi que mejor, porque ya pita el microondas, la cafetera, el lavavajillas, la lavadora, la secadora, la nevera, la themomix... ai dios.... me voy a volver loka... :nodigona: :nodigona: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Ene 2006 14:15

Sí, es normal pitan por todo, luego te acostumbras, pero yo, c**o Atramoy estoy harta de pitidos: la vitro, el microondas, el horno, la nevera si dejas la puerta abierta, la Breadman... :duda:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 26 Ene 2006 14:20

estas contenta eh????????????????????? ya te lo dije k iba de co?a, ahora a cocinar, jejejje 8)

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 26 Ene 2006 14:22

saskia7 escribió:Sí, es normal pitan por todo, luego te acostumbras, pero yo, c**o Atramoy estoy harta de pitidos: la vitro, el microondas, el horno, la nevera si dejas la puerta abierta, la Breadman... :duda:
hija mia... es que me suena el movil... y ya no se si tengo que apagar la lavadora, cerrar la nevera.... apagar el horno.... :herida: :dientes: :dientes:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 26 Ene 2006 14:32

atramoy escribió:
saskia7 escribió:Sí, es normal pitan por todo, luego te acostumbras, pero yo, c**o Atramoy estoy harta de pitidos: la vitro, el microondas, el horno, la nevera si dejas la puerta abierta, la Breadman... :duda:
hija mia... es que me suena el movil... y ya no se si tengo que apagar la lavadora, cerrar la nevera.... apagar el horno.... :herida: :dientes: :dientes:
JAJ AJAJAJA LA OTRA NOCHE, YA ESTABAMOS EN LA CAMA Y OI UN PITIDO, ME LEVANTE Y FUI A LA HABITACION DE MI HIJO, PENSE QUE SE HABIA DEJADO LA ALARMA DEL MOVIL ENCENDIDA, DESPUES DE UN RATO DE BUSCAR NOS DIMOS CUENTA QUE LO QUE PITABA ERA LA VITRO...
XAIETA , SI ESTOY MUY CONTENTA, AHORA ME TOCA AHORRAR PARA COMPRARME CACHARROS, SOLO ME SIRVE LA OLLA EXPRES , LAS CAFETERAS, Y LAS SARTENES QEU ESTA VIEJECITAS TAMBI?N...
HE PENSADO COMPRARME OLLAS DE ESAS QUE SON NEGRAS , DE HIERRO CON LA TAPA DE CRISTAL... QUE DECIS

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 26 Ene 2006 14:41

La mia tambiénpita mucho, y además signos c**o H:quema mucho, aunque está apagada. h: ya quema menos :lol: E: error fatal :lol:
Ya te ir?s acostumbrando.
A disfrutarla...

:beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 26 Ene 2006 14:53

LA MIA ES DE FAGOR DE INDUCCION.Y LA VERDAD ES QUE NNO PITA NO SIENDO QUE APOYES ALGO ENTRE EL FUEGO Y LA VITRO.OSEA LA MITAD DE CADA LADO.ES LA QUE TIENE BLOOTOOM.LO TIENE LA TUYA?LA VERDAD ES QUE ESTOY ENAMORADA Y FUI LA 1ª EN PROTSTAR POR ELLA .PORQUE FUE COSA DE MI MARIDO.NO LA LIMPIO TAN AMENUDO c**o LAS OTRAS,Y NO SE ME RAYA,YA QUE PONGO UN PERIODICO TAPANDOLA Y A COCINAR!!!LA GRASA Y SALPICADURAS PARA EL PERIODICO.LUEGO LO QUITAS Y LA VITRO IMPECABLE. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados