Hice algo mal? Cómo lo hacáis vosotros, us?is otro molde o no? Si alguien puede, porfa poned una foto de cómo os queda a vosotro/as.
Ceparuce yo la hice y me quedo muy bien, pero yo no tengo fotoceparuce escribió:El otro dia hice la tarta de quesitos. No sí qué hice mal, bueno, quedé cuajada pero c**o la receta dice un paquete de galletas, le ech? un paquetito entero en trozos en la th con la mantequilla. c**o seguían saliendo los trozos, los metú al 9. Cubr? el molde (de plum cake) y luego el resto de los ingredientes. Estaba buena, pero la capa de galletas era la mitad del molde![]()
![]()
Hice algo mal? Cómo lo hacáis vosotros, us?is otro molde o no? Si alguien puede, porfa poned una foto de cómo os queda a vosotro/as.
Tienes razon, la receta pone exactamente:ceparuce escribió:Me refiero a eso, queda más capa de galleta que de masa. De todas formas, yo no la he desmoldado, directamente lo he ido partiendo del molde, total, era para los de casa![]()
La próxima vez probaré en otro tipo de molde, pero de todas formas en la receta no pone que se muela la galleta al 9, por lo menos en la que yo tengo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados