Libros de la TX:
-
- Novata/o
Hola, de nuevo, c**o soy nueva en el foro os tengo que dar las gracias por las recetas y las respuestas.... una que es novata.
Os hago una preguntita: ¿Hay alguna forma de hacerse con los libros de "Cocina Sana" y "Reposter?a" de la TX, que no sea la de poner en contacto a alguien que la vaya a compraré.
Os estoy muy agradecida por vuestras rápidas respuestas.
Un saludo.
Os hago una preguntita: ¿Hay alguna forma de hacerse con los libros de "Cocina Sana" y "Reposter?a" de la TX, que no sea la de poner en contacto a alguien que la vaya a compraré.
Os estoy muy agradecida por vuestras rápidas respuestas.
Un saludo.
-
- Cafetera/o
Respuesta
Yo creo que no, tienes que vender alguna Th., pero te los puedes bajar de internet, en el Emule
-
- Cocinera/o
Hola Heliotropo, si te bajas el programa de Frodo que creo encontrarás en los post-it, los primeros mensajes del foro, tienes todas las recetas de los libros, no salen las fotos pero vienen todas muy bien explicados, espero que te ayude, porque te digo lo mismo que María, tendrías que vender alguna thermomix para que te dieran uno, o bajértelos del Emule, c**o quieras.
Un beso.
Un beso.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Respuesta
Que no tiene que vender ninguna TH,ese no es su trabajo. Tiene que dar referencias para que la distribuidora la enseñe y si la quieren...mariasotosanchez escribió:Yo creo que no, tienes que vender alguna Th., pero te los puedes bajar de internet, en el Emule
besos
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: