C?mo limpiar la Th?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, c**o decía en el psot de la famosa piedra verde ya la tengo jeje, peeeeero al comprarla y decir que era para la th me han dicho que estoy loca, que la th sólo se debe limpiar con estropajos muuuy suaves porque sino le quitamos la capa antiadherente y se pegar?n los alimentos. Que nada de n?quelnanas, nada de estropajos metúlicos y mucho menos la piedra verde.
¿Cómo la limpio entonces????
-
- Jefa de cocina
Pues.... no se que decirte yo la he metido las nanas infinidad de veces
y ahi esta con mas de 6 años.
Yo para limpiarla la pongo c**o 500 ml y unas gotas de detergente liquido (lavaplatos) programo 1.5 min. vel 9 temp 100 y luego enjuago y listo.
Y si se ha quedado muy pegado pues nanas al canto.
Tambien hay veces que la limpio con agua y limon o vinagre y programo igual para quitar olores.
Y de vez en cuando desmonto entera y al lavabajillas menos las cuchillas claro.
Espero haberte ayudado

Yo para limpiarla la pongo c**o 500 ml y unas gotas de detergente liquido (lavaplatos) programo 1.5 min. vel 9 temp 100 y luego enjuago y listo.
Y si se ha quedado muy pegado pues nanas al canto.
Tambien hay veces que la limpio con agua y limon o vinagre y programo igual para quitar olores.
Y de vez en cuando desmonto entera y al lavabajillas menos las cuchillas claro.
Espero haberte ayudado

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Me parece a mi que eso de la capa antiadherente es un cuento. Yo tuve la tm 21 un montón de años y siempre use las nanas cuando se me pegaba algo, y ahora que tengo la 31 sigo haciendo lo mismo. También la meto algunas veces, SIN CUCHILLAS en el lavaplatos. y me queda estupenda.
Si no quieres usar la piedra por dentro, hazlo por fuera, que te quedaré muy chula.
A ver si la encuentro yo de una vez, que tengo unas ganas....

Si no quieres usar la piedra por dentro, hazlo por fuera, que te quedaré muy chula.
A ver si la encuentro yo de una vez, que tengo unas ganas....

-
- Jefa de cocina
Re: C?mo limpiar la Th?
quien te dijo eso???zita escribió:Bueno, c**o decía en el psot de la famosa piedra verde ya la tengo jeje, peeeeero al comprarla y decir que era para la th me han dicho que estoy loca, que la th sólo se debe limpiar con estropajos muuuy suaves porque sino le quitamos la capa antiadherente y se pegar?n los alimentos. Que nada de n?quelnanas, nada de estropajos metúlicos y mucho menos la piedra verde.

La esponjita que trae la piedra es muy suave, y ni ralla ni nada.... ademas, c**o no hay que frotar...
Yo llevo años y mi madre aun mas tiempo lavando las ollas con piedra verde y no se nos han rallado ni nos pegan nada