Beb? que no duerme apenas (no th):
-
- Repostera-pastelera/o
Tengo una niña de casi 3 meses,Irene, que aunque parezca increible duerme lo mismo que un adulto. Su hermana María, que tiene 2 años, duerme más que ella. Al principio, aunque no dormía tanto c**o otros niños no me preocupaba pero ahora me pregunto si le pasar? algo. Os puedo decir que desde las nueve de la mañana habrá dormido media hora o tres cuartos a lo sumo y todo ello durmiendo de diez en diez minutos. c**o yo digo, esta niña de día no duerme, se queda "traspuesta". Además quiere que la cojas continuamente.c**o dice su abuelo, le gusta mucho la carne de brazuelo.
¿Os ha pasado a alguna lo mismo?. Yo no la cambio ni por la Bella Durmiente pero por qué me tocan a mí las niñas que no duermen mucho.Ahora que tengo dos voy loca. Estoy aprendiendo a cocinar con la mano izquierda mientras la acuno con la derecha y tambiéncocino moviendo el carrito con el pie. Estas habilidades las puedo poner en mi curriculum.
Un abrazo
¿Os ha pasado a alguna lo mismo?. Yo no la cambio ni por la Bella Durmiente pero por qué me tocan a mí las niñas que no duermen mucho.Ahora que tengo dos voy loca. Estoy aprendiendo a cocinar con la mano izquierda mientras la acuno con la derecha y tambiéncocino moviendo el carrito con el pie. Estas habilidades las puedo poner en mi curriculum.
Un abrazo
-
- Cocinera/o
?¿pero duerme de noche??
Tengo 2 niñas, la mayor de 5 es una marmota... ahora la pequeña
Te diré que hasta que tuvo 14 meses se despertaba todas las noches dia por dia entre 10 y 14 veces y de dia solo dormia mientras iba o venia al cole por su hermana.
Ahora tiene 27 meses y empieza a dormir siestas de 2 horas, pero empez? a dormir las siestas de dia a los 20 meses, antes nasti de nasti
Todavia se despierta por las noches entre 3 y 5 veces...
Casi nos volvemos locos ha sido horrrrrrriiiiiiiiiible, y los medicos decian que no la pasaba nada...
Creo que no vuelvo a tener massssss

Tengo 2 niñas, la mayor de 5 es una marmota... ahora la pequeña

Te diré que hasta que tuvo 14 meses se despertaba todas las noches dia por dia entre 10 y 14 veces y de dia solo dormia mientras iba o venia al cole por su hermana.
Ahora tiene 27 meses y empieza a dormir siestas de 2 horas, pero empez? a dormir las siestas de dia a los 20 meses, antes nasti de nasti
Casi nos volvemos locos ha sido horrrrrrriiiiiiiiiible, y los medicos decian que no la pasaba nada...
Creo que no vuelvo a tener massssss

-
- Cocinera/o
Hola albahaca,no me gusta dar consejos sobre bebes,pero c**o se que tu caso agota al más valiente mira te cuento.Tengo un nieto de 11 meses que dormia bien pero cuando tenia 1 mes estuvo ingresado una semana en el hospital por un problema de alergia .A la vuelta a casa llegó con el sueño descontrolado, solo dormitaba de tarde en tarde y todo el dia llorando.
Un amigo medico nos aconsej? que compraramos el libro
"METODO ESTIVILL"
para enseñar a dormir a los niños.
Dr. Eduardo Estivill
De PLAZA Y JAN?S
Lo seguimos al pie de la letra y a los 5 dias el niño ya seguía el ciclo normal del sueño del beb?.Espero que te sirva.
Un fuerte abrazo.
BELEN.
Un amigo medico nos aconsej? que compraramos el libro
"METODO ESTIVILL"
para enseñar a dormir a los niños.
Dr. Eduardo Estivill
De PLAZA Y JAN?S
Lo seguimos al pie de la letra y a los 5 dias el niño ya seguía el ciclo normal del sueño del beb?.Espero que te sirva.
Un fuerte abrazo.
BELEN.

Última edición por 13deva el 28 Ene 2006 19:41, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hola
mi hijo enol tiene tres años,nunca ha dormido bien,ni con metodos ,ni sin ellos.solo duerme si su madre esa a su lado.tiene su habitacion,y nunca la ha usado.la usa su padre ,que c**o aun esta convaleciente y tiene miedo de recivir alguna patada....lo he probado mil veces,le he llevado a su habitacion,me he metido con el en la cama ,cuando se dormia me marchaba y no tardava media hora en despertar,le dejaba llorar y se pasaba toda la noche y no se cansava,tanto que nos marchabamos a trabajar y el no habia dormido.claro si yo queria dormir un poquito,cada vez que se despertava,me metia en la cama con el ,se dormia y yo me marchava y a si toda la noche.
cuando nos marchamos para madrid a operar a mi marido,hemos estado un mes entero,y el dormia con mi hermana.bueno eso de dormia....a si un mes.cuando nos hemos vuelto para casa y se acosto conmigo,no se la de horas que durmio.bueno luego caso aparte el niño lo paso muy mal,y cuando llegamos de madrid quisierais que lo vieseis no era el ni su sombra,lo paso realmente mal..
a si que ahora duerme a mi lado,yo ya paso,por que me han dicho que cuando tenga un añito mas el ya va a querer su cama.a si que a provar..
mi hijo enol tiene tres años,nunca ha dormido bien,ni con metodos ,ni sin ellos.solo duerme si su madre esa a su lado.tiene su habitacion,y nunca la ha usado.la usa su padre ,que c**o aun esta convaleciente y tiene miedo de recivir alguna patada....lo he probado mil veces,le he llevado a su habitacion,me he metido con el en la cama ,cuando se dormia me marchaba y no tardava media hora en despertar,le dejaba llorar y se pasaba toda la noche y no se cansava,tanto que nos marchabamos a trabajar y el no habia dormido.claro si yo queria dormir un poquito,cada vez que se despertava,me metia en la cama con el ,se dormia y yo me marchava y a si toda la noche.
cuando nos marchamos para madrid a operar a mi marido,hemos estado un mes entero,y el dormia con mi hermana.bueno eso de dormia....a si un mes.cuando nos hemos vuelto para casa y se acosto conmigo,no se la de horas que durmio.bueno luego caso aparte el niño lo paso muy mal,y cuando llegamos de madrid quisierais que lo vieseis no era el ni su sombra,lo paso realmente mal..
a si que ahora duerme a mi lado,yo ya paso,por que me han dicho que cuando tenga un añito mas el ya va a querer su cama.a si que a provar..
-
- Subjefa/e de cocina
Estoy de acuerdo con cool, además el mítodo estivill no está aconsejado en niños de menos de 2 años.
?Le das el pecho? ?Come bien? porque yo a la mia le di el pecho y la pobre al principio se quedaba con hambre, porque yo no sabía y porque me habian dicho que 10 minutos cada pecho y ella necesitaba más, así a todas horas quería estar en brazos y enganchada al pecho.
Aparte de eso es que cada niño es un mundo, porque a mi niña le pasa incluso ahora (esta semana cumple 2 años) que lucha lo más posible para no dormirse porque no quiere perderse nada y cuando cae es porque no puede más.
Espero que se solucione, porque se pasa muy mal, si vieras la de noches que me he pasado en el pasillo con ella en brazos meci?ndola!!

?Le das el pecho? ?Come bien? porque yo a la mia le di el pecho y la pobre al principio se quedaba con hambre, porque yo no sabía y porque me habian dicho que 10 minutos cada pecho y ella necesitaba más, así a todas horas quería estar en brazos y enganchada al pecho.
Aparte de eso es que cada niño es un mundo, porque a mi niña le pasa incluso ahora (esta semana cumple 2 años) que lucha lo más posible para no dormirse porque no quiere perderse nada y cuando cae es porque no puede más.
Espero que se solucione, porque se pasa muy mal, si vieras la de noches que me he pasado en el pasillo con ella en brazos meci?ndola!!

-
- Usuario expulsado
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno, te puedo hablar de que hemos estado pasando por lo mismo con mi sobrina y lo que nos han dicho los 5 pediatras. Ya hemos probado el mítodo Felices Sue?os pero es imposible, sólo duerme un rato tras cada toma de biber?n. El caso es que tiene tambiéncerca de 3 meses y la respuesta de los médicos fue que los trastornos de ese tipo vienen dados por la alimentaci?n y es posible que tenga algún tipo de intolerancia hacia la leche, lo que le provoca más vamitos de los normales, algo de diarrea y sobre todo que no duerma por el malestar. No quiero darte consejo porque cada niño es un mundo y puede ser otra cosa, pero si es por la alimentaci?n, seguramente se le ir? pasando en torno a los 4 meses al ir cambióndole la leche, es todo lo que te puedo decir
y que quiz? sea mejor que te den a ti unas buenas tisanas, porque desquicia a cualquiera 

-
- Jefa de cocina
cool escribió:?¿pero duerme de noche??
Tengo 2 niñas, la mayor de 5 es una marmota... ahora la pequeña![]()
Te comprendo yo tengo una hija se 22 años que cuando era bebe dormia poquisimo y los pediatras decian que los que teniamos cara de lástima eramos mi marido y yo. Hasta los 4 años no durmi? una noche entera y esa primera noche no dormimos nosotros pensando ?que la pasar? que no se despierta?. Los bebes son un mundo y los mítodos....... bueno casa cual hace lo que cree que es lo mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que no vuelvo a tener massssss![]()
-
- Cocinera/o
Sin entrar en polemicas yo tampoco voy a decir nada de estivil
, pero si lo leesis bien, el mismo pone que no se puede aplicar nuna antes de los 6 meses. Cuando Alex era un bebe cuando queria estar conmigo en brazos le metia en una bandolera y lo llevaba colgado conmigo y asi hacia la comida y la casa, ahora que ya es mas grande, si quiere brazos y tengo que hacer cosas, me lo pongo en la mochila a la espalda y el esta tan ricamente. De bebe era ponerle en la bandolera y se quedaba frito, menudas siestas se ha hechado ahi.