Otra vez... CUIDAO con las ofertas ALCAMPO ! ! ! ! ! ! !:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mielita
Usuario expulsado
Otra vez... CUIDAO con las ofertas ALCAMPO ! ! ! ! ! ! !

Mensaje por Mielita » 29 Ene 2006 08:34

Os acordais q hace poco tuve un problema xq en Alcampo las ofertas o las marcaba la caja? Y en unas cajas d paninis me cobraron tdas, cuando estaban a 3x 2ª me dijo la cajera q es q las ofertas no esaban metdias en los ordeadores? Pero claro eso no lo pone en inguna parte... Si no miras el ticket con lupa nolo ves.

Pues ayer fui a comprar una cama hinchabe q estaba en oferta, de 99 a 79 euros. Cuando sali dla caja miro el ticket y veo q me han cobrado 99 euros. Se lo digo a la cajera y me manda c**o la otra vez a caja central. Y alli me dicen igual q la otra vez, q tienen un problema informatico y las ofertas no salen en los ordenadores!! Q fuerte!! Y con una semana d diferencia... q si es cierto han debido arreglarlo, y si no q lo pongan en carteles para q la gente losepa.

Sinceramente pienso q son unos sinveg¿enzas!!!!!!!

AH! Esto me ocurrio en Alcampo de Parque Oeste en Alcorcon.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 29 Ene 2006 09:56

???¿Qué morro tienen!!!! ????Cuanta gente se habrá ido sin mirar el ticket!!!!
:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 29 Ene 2006 10:04

?Otra vez :o ?

Yo no sé si seráa susceptible de denuncia... porque una cosa es un fallo y otra la no subsanación y/o la repetici?n constante de eso "fallo"...

Si las ofertas "no están metidas" en los ordenadores, lo lógico seráa que avisasen con carteles o algo de que tendrás que pasarte por las cajas centrales para acogerse a ese tipo de ofertas...

:evil:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 29 Ene 2006 10:05

c**o ya os dije en el otro mensaje, a mi, siempre me pasa cuando voy , siempre tengo que reclamar porque me cobran de más, y no es un dia o dos, no, siempre que voy.

:wink:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 29 Ene 2006 10:06

Q vergüenza, por favor!!!

Y no podriamos hacer algo??? Vamos yo creo q eso es ilegal de todo!!!!

Alguien sabe algo sobre derechos del cosumidor????

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 29 Ene 2006 11:21

cada vez que compro en alcampo y tienen algo en oferto, me toca ir a caja central para que me devuelvan el dinero pues siempre, siempre me cobran de mas
alguna vez he pedido la hoja de reclamaciones, pero tengo que ser la única pues no hacen nada por evitarlo, son unos chorizosssss

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :evil: :evil:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 29 Ene 2006 15:24

TENEMOS Q HACER ALGO!!!!

ME DA UNA RABIAAAAAAAAAA

ALguien tiene q saber algo d esto, no???? Algo podremos hacer, venga chicas... No hay alguna aogada o alguien q sepa del tema????

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 29 Ene 2006 15:26

Gracias por la información
:beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 29 Ene 2006 15:31

Protestad, protestad y protestad. Y rellenad hojas de quejas.

De verdad que dentro de sus estad?sticas ellos cuentan cada queja c**o representativa de varias. Los sistemas de marchandising son así.

Así que cuanto más nos quejemos, mejor.

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 29 Ene 2006 17:56

A mi en Alcampo se pasa a menudo, la última vez era 3 por 2 en huevos camperos, compré tres y me los cobraron todos, menos mal que me di cuenta y lo mismo. me mandaron a caja central y me devolvieron el dinero pero me hicieron perder el tiempo porque normalmente en esa caja siempre hay cola.
También me pasó con unos chorizos, unas ensaladas de cangrejo y algo mas que no recuerdo.
:evil: :evil: :evil: :evil:

Responder