Otra vez... CUIDAO con las ofertas ALCAMPO ! ! ! ! ! ! !:
-
- Usuario expulsado
Os acordais q hace poco tuve un problema xq en Alcampo las ofertas o las marcaba la caja? Y en unas cajas d paninis me cobraron tdas, cuando estaban a 3x 2ª me dijo la cajera q es q las ofertas no esaban metdias en los ordeadores? Pero claro eso no lo pone en inguna parte... Si no miras el ticket con lupa nolo ves.
Pues ayer fui a comprar una cama hinchabe q estaba en oferta, de 99 a 79 euros. Cuando sali dla caja miro el ticket y veo q me han cobrado 99 euros. Se lo digo a la cajera y me manda c**o la otra vez a caja central. Y alli me dicen igual q la otra vez, q tienen un problema informatico y las ofertas no salen en los ordenadores!! Q fuerte!! Y con una semana d diferencia... q si es cierto han debido arreglarlo, y si no q lo pongan en carteles para q la gente losepa.
Sinceramente pienso q son unos sinveg¿enzas!!!!!!!
AH! Esto me ocurrio en Alcampo de Parque Oeste en Alcorcon.
Pues ayer fui a comprar una cama hinchabe q estaba en oferta, de 99 a 79 euros. Cuando sali dla caja miro el ticket y veo q me han cobrado 99 euros. Se lo digo a la cajera y me manda c**o la otra vez a caja central. Y alli me dicen igual q la otra vez, q tienen un problema informatico y las ofertas no salen en los ordenadores!! Q fuerte!! Y con una semana d diferencia... q si es cierto han debido arreglarlo, y si no q lo pongan en carteles para q la gente losepa.
Sinceramente pienso q son unos sinveg¿enzas!!!!!!!
AH! Esto me ocurrio en Alcampo de Parque Oeste en Alcorcon.
-
- Jefa de cocina
?Otra vez
?
Yo no sé si seráa susceptible de denuncia... porque una cosa es un fallo y otra la no subsanación y/o la repetici?n constante de eso "fallo"...
Si las ofertas "no están metidas" en los ordenadores, lo lógico seráa que avisasen con carteles o algo de que tendrás que pasarte por las cajas centrales para acogerse a ese tipo de ofertas...

Yo no sé si seráa susceptible de denuncia... porque una cosa es un fallo y otra la no subsanación y/o la repetici?n constante de eso "fallo"...
Si las ofertas "no están metidas" en los ordenadores, lo lógico seráa que avisasen con carteles o algo de que tendrás que pasarte por las cajas centrales para acogerse a ese tipo de ofertas...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
A mi en Alcampo se pasa a menudo, la última vez era 3 por 2 en huevos camperos, compré tres y me los cobraron todos, menos mal que me di cuenta y lo mismo. me mandaron a caja central y me devolvieron el dinero pero me hicieron perder el tiempo porque normalmente en esa caja siempre hay cola.
También me pasó con unos chorizos, unas ensaladas de cangrejo y algo mas que no recuerdo.

También me pasó con unos chorizos, unas ensaladas de cangrejo y algo mas que no recuerdo.