quiero un avatar!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
quiero un avatar!!!!

Mensaje por marquina » 29 Ene 2006 12:56

PUES SI CHICAS/OS, QUIERO TENER UN AVATAR DE ESOS TAN BONITOS QUE TENEIS VOSOTRAS :cry: :cry: :cry: :cry: Y TAMBIEN PONER FOTOS DE ALGUNAS DE LAS COSILLAS QUE VOY HACIENDO CON MI THX, SOY NOVATA Y TODO SON EXPERIMENTOS QUE GRACIAS A VOSOTRAS SALEN BASTANTE BIEN, PERO c**o SOY TAN TORPE!!!! :evil: :evil: NO CONSIGO PONER FOTOS NI UN AVATAR, SI ME AYUDAIS??? :dientes: GRACIAS

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Ene 2006 16:33

Maruqina, para poner el avatar te tienes que buscar una foto o dibujo que no tenga mas de 145 pixeles de alto y de ancho. Puede ser algo que tengas en el ordenador o algo de la red. Mira aqui en el foro de explicaciones tecnicas. Alli tambien hay explicacon de c**o poner fotos. Si tienes cualquier problemilla no dudes en volver a preguntar. Siempre habrá alguien que te eche una mano.
foro-recetas3.html

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: quiero un avatar!!!!

Mensaje por noradebon » 29 Ene 2006 16:38

entra en www.google.es y escribe lo que quieres buscar (cocina, gatos...) y pincha arriba en im?gines.

A partir de ahí si no tienes una foto tuya, puedes buscar alguna imagen que te guste.

Allí encontré mi gallinita cocinera.

Luego sigues los pasos del enlace anterior (Atina)

FLIXA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FLIXA » 29 Ene 2006 16:40

:nodigona: YO TAMBIEN SOY NUEVA Y ME HA COSTADO MUCHO CONSEGUIR PONER EL AVATAR Y FOTOS,PERO TU PRUEBALO CON LOS CONSEJOS QUE TE DAN QUE MUY PRONTO LO COSEGUIRAS :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: quiero un avatar!!!!

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Ene 2006 17:09

marquina escribió:PUES SI CHICAS/OS, QUIERO TENER UN AVATAR DE ESOS TAN BONITOS QUE TENEIS VOSOTRAS :cry: :cry: :cry: :cry: Y TAMBIEN PONER FOTOS DE ALGUNAS DE LAS COSILLAS QUE VOY HACIENDO CON MI THX, SOY NOVATA Y TODO SON EXPERIMENTOS QUE GRACIAS A VOSOTRAS SALEN BASTANTE BIEN, PERO c**o SOY TAN TORPE!!!! :evil: :evil: NO CONSIGO PONER FOTOS NI UN AVATAR, SI ME AYUDAIS??? :dientes: GRACIAS
pide por esa boca q ya te daremos para ese cuerpo :lol: :lol: :lol:
venga di en q tienes el problema y te ayudamos :wink: :beso: :beso:

Responder