Electricidad mas barata????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Electricidad mas barata????

Mensaje por dylantiti » 30 Ene 2006 18:48

Hola a todos

POr favor es verdad que poner los lavadoras.secadoras etcccccc, es mas baratos a partir de las 20h00, sin tener nada contratado con GESA?? :duda:

gracias a todos :up:

:beso:

Telma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Telma » 30 Ene 2006 19:38

Hola!! Yo creo que tienes que tener contratada la tarifa nocturna, al menos con Sevillana-Endesa. Toda la electricidad que consumas a partir de una determinada hora (creo que son las 22 h), es mucho más barata, pero lo que consumas fuera de ese tramo, tiene un porcentaje de recargo.
¿Por qué no llamas al tel?fono de atenci?n al cliente de tu compañía de electricidad y que te saquen de dud así? (después nos informas a nosotr@s ... :lol: ). Un besote!!

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 30 Ene 2006 19:41

lo hare jejeje

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Ene 2006 19:44

Si no tienes contratada la tarifa nocturna, da igual a que hora pongas los aparatos electricos. :up:
:beso:

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 31 Ene 2006 17:36

ya esta he llamado GESA ENDESA

Por lo visto para tener la tarifa nocturna haY que cambiar algo del transformador, et te pone un aparato para que te salga mas barato.
pero si usas la electricidad antes del horario permitido tienes un recargo..

o sea que vale la pena si tienes familia y usas muchos aparatos, si no na de na

espero que os habra ayudado a todas

besos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ene 2006 17:42

Yo tengo tarifa nocturna, empieza a partir de las 11 en invierno y de las 12 en verano. Lo que hago es poner la lavadora, secadora y lavaplatos a esas horas. La calefacci?n es de cable radiante y aprovecho para poner más temperatura tb a esa hora (luego mantiene el calor a lo largo del día... relativamente). Antes tb ponía un reloj al calentador, que era uno de esos grandes el?ctrico, pero cuando mis hijos comenzaron a ba?arse solos :nodigona: el que primero se levantaba terminaba con el agua caliente (más de 45 minutos en la ducha con el agua corriendo se están :evil: ). Total que puse un Siemens que calienta el agua instantáneamente, chiquitito c**o una caja de zapatos y siempre hay agua caliente, pero claro, la tarifa nocturna para el agua ya no.

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 31 Ene 2006 17:59

es eso . recuerdo que me dijeron esas horas

Responder