EMPLEO (NO TH):
-
- Ayudanta/e de cocina
No se si se puede poner esto por aqui, pero...
Necesito una chica auxiliar administrativo en Madrid, de 19 a 30 años. zona Corredor del Henares. Para una empresa de servicios.
Me poneis un privado si teneis a alguien que busque?... gracias.
Necesito una chica auxiliar administrativo en Madrid, de 19 a 30 años. zona Corredor del Henares. Para una empresa de servicios.
Me poneis un privado si teneis a alguien que busque?... gracias.
-
- Cafetera/o
[url][/url][url][/url]
Última edición por mariu_madrid el 30 Ene 2006 21:41, editado 3 veces en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo no sé si la oferta la haces tu directamente, es decir, si eres el empresario, pero si lo eres, pues... me parece fatal lo de la edad l?mite 30 años. Las mujeres de más de 40 años tenemos casi imposible encontrar trabajo y somos tan capaces c**o las de 30, pero además, ya no estamos en edad de ponernos a tener hijos (salvo excepciones), así que menos bajas por maternidad; si tenemos hijos ya suelen ser mayorcitos, con lo cual no faltamos al trabajo para llevar al niño al pediatra; solemos ser más estables y maduras emocionalmente...
No quiero decir con esto que haya que caer en lo contrario y no contratar j?venes, pero, ?caray! dadnos a las maduritas al menos una oportunidad, no nos rechaceis ya en la propia oferta limitando la edad de la candidatas, en base a no sé qué absurdo criterio.
Y ni soy auxiliar administrativo ni vivo en Madrid, sólo soy una mujer de 45 años que, desde que se divorci? hace 4 ha sido incapaz de conseguir empleo por cuenta ajena y la mayoría de las veces ni siquiera que la entrevisten, pues el anuncio ya decía "cuarentonas no", aunque no con esas palabras.
Y si no eres el empresario... perdona la descarga
pero me he quedao de un a gusto 
No quiero decir con esto que haya que caer en lo contrario y no contratar j?venes, pero, ?caray! dadnos a las maduritas al menos una oportunidad, no nos rechaceis ya en la propia oferta limitando la edad de la candidatas, en base a no sé qué absurdo criterio.
Y ni soy auxiliar administrativo ni vivo en Madrid, sólo soy una mujer de 45 años que, desde que se divorci? hace 4 ha sido incapaz de conseguir empleo por cuenta ajena y la mayoría de las veces ni siquiera que la entrevisten, pues el anuncio ya decía "cuarentonas no", aunque no con esas palabras.
Y si no eres el empresario... perdona la descarga

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
saskia7 escribió:Yo no sé si la oferta la haces tu directamente, es decir, si eres el empresario, pero si lo eres, pues... me parece fatal lo de la edad l?mite 30 años. Las mujeres de más de 40 años tenemos casi imposible encontrar trabajo y somos tan capaces c**o las de 30, pero además, ya no estamos en edad de ponernos a tener hijos (salvo excepciones), así que menos bajas por maternidad; si tenemos hijos ya suelen ser mayorcitos, con lo cual no faltamos al trabajo para llevar al niño al pediatra; solemos ser más estables y maduras emocionalmente...
Y si no eres el empresario... perdona la descarga![]()

Tal c**o dices...precisamente es la edad, en la que mas problemas tiene la mujer, para cumplir con un horario laboral y promocionar...y mira tu por donde....luego te rechazan vilmente

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola mariau-madrid
OJO CON DAR DATOS DEL CURRICULUM VITAE EN ABIERTO.
Yo por tu propia seguridad le mandaba el curriculum vitae por el correo electronico o si quieres por el privado
Y lo borraba de aqui del foro , ya sabes aqui hay gentes que entran y leen pero no escriben y puede haber una persona mala que coja tus datos y tus apellidos y te machaque a publicidad o a otras cosas peores, o se haga pasar por ti en ofertas de trabajo.
hazme caso y borralo y no des publicamente nunca tus datos ni tu telefono ni direccion ni correo electronico,
Asi poniendolo c**o lo has puesto mañana te pueden llamar de una editorial verdadera o falsa ofreciendote unos libros de salud 3 tomos por 54 euros ,dandole al chico que se te presente en casa con el susodicho paquete 6 ? y luego abres el paquete y te trae un ladrillo
UN SALUDO
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
OJO CON DAR DATOS DEL CURRICULUM VITAE EN ABIERTO.
Yo por tu propia seguridad le mandaba el curriculum vitae por el correo electronico o si quieres por el privado
Y lo borraba de aqui del foro , ya sabes aqui hay gentes que entran y leen pero no escriben y puede haber una persona mala que coja tus datos y tus apellidos y te machaque a publicidad o a otras cosas peores, o se haga pasar por ti en ofertas de trabajo.
hazme caso y borralo y no des publicamente nunca tus datos ni tu telefono ni direccion ni correo electronico,
Asi poniendolo c**o lo has puesto mañana te pueden llamar de una editorial verdadera o falsa ofreciendote unos libros de salud 3 tomos por 54 euros ,dandole al chico que se te presente en casa con el susodicho paquete 6 ? y luego abres el paquete y te trae un ladrillo
UN SALUDO

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
-
- Subjefa/e de cocina
auro44 escribió:saskia7 escribió:Yo no sé si la oferta la haces tu directamente, es decir, si eres el empresario, pero si lo eres, pues... me parece fatal lo de la edad l?mite 30 años. Las mujeres de más de 40 años tenemos casi imposible encontrar trabajo y somos tan capaces c**o las de 30, pero además, ya no estamos en edad de ponernos a tener hijos (salvo excepciones), así que menos bajas por maternidad; si tenemos hijos ya suelen ser mayorcitos, con lo cual no faltamos al trabajo para llevar al niño al pediatra; solemos ser más estables y maduras emocionalmente...
Y si no eres el empresario... perdona la descarga![]()
![]()
![]()
![]()
??Di que si...Saskia??...no entiendo la discriminacion...salvo, que quieran que la secretaria haga "horas extras"....yo afortunadamente...(aunque soy administrativa y entro dentro de la franja de edad...rechazada) trabajo en mi propio negocio....pero me parece muy...pero que muy fuerte, lo que esta pasando en este p... pais
![]()
![]()
Tal c**o dices...precisamente es la edad, en la que mas problemas tiene la mujer, para cumplir con un horario laboral y promocionar...y mira tu por donde....luego te rechazan vilmente![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina

-
- Cafetera/o