S.O.S. DONUTS!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
S.O.S. DONUTS!!!!

Mensaje por hiphopsus » 30 Ene 2006 22:00

:cry: :cry: :cry: :cry:

NO me salen!!!!!! Lo he dejao levar, estaba saliendose y todo del vaso de la th; saco la masa.. y no hay manera de moldearla. Le he agregado harina... y nada.

?Sabeis solucion? Toy amarg?. Primera y ultima vez que lo intento. :cry: :cry: :cry: :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Ene 2006 22:04

YO he leido que la masa es super pegajosa, e incluso que no sube mucho, pero que luego en la sartén, se hinchan, sobre la masa, no se que decirte. Espera que seguro que te lo solucionan.
:beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 30 Ene 2006 22:10

Es que es tan pegajosa que no se puede manipular :cry: :cry: :cry:
Ayyy pordios que me conteste alguien.... :rezar:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ene 2006 22:15

Yo, una vez que los hice, no recuerdo qué receta era, tuve que untarme las manos de aceite para manejar la masa.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 30 Ene 2006 22:16

:o algo te ha pasado,yo los hice el domingo y la masa si se podia manejar,no c**o otras pero no me fuí dificil.si te consuela te diré que desde luego no eran una pasada de buenos y al dia siguiente duros...desde luego no volverá ha hacerlos :( de pinta c**o los que ya hemos visto pero de sabor dejan mucho que desear con los donuts que comercializan :(

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 30 Ene 2006 22:21

Mi receta es la que puso lucecita

postlite60842-donuts.html

Yo es que creo que ni untandome con aceite... es que es imposible. No se que hacer.... ayyyyyyyyyyy :cry:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 30 Ene 2006 22:34

es la misma que he hecho yo :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 30 Ene 2006 23:10

Hiphopsus, yo hice la misma receta y tambiénpuse un SOS porque la masa no había manera de manejarla, hasta le dije a mi hijo que me hiciera una foto :lol: Pero después de levar, la puse en la encimera, encima de una alfombrilla de silicona enharinada y la fui aplastando con la mano díndole golpes hacia abajo y estirando a la vez, hasta un grosor que me pareció adecuado (soy incapaz de decirte los cms.). Entonces, c**o no tenía cortapastas, con un vaso de duralex hice el circulo grande, y con un tap?n de aceite el pequeño, y con cuidado los iba echando a la sartén, es decir, no los molde? con las manos, sino con "cortapastas". Y en la sartén vuelven a subir mucho. Prueba a ver, y nos cuentas. Suerte :up:

EDITO para especificar que el grosor de la masa podría ser c**o de menos de un dedo de ancho.

:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 31 Ene 2006 02:21

macor escribió:Hiphopsus, yo hice la misma receta y tambiénpuse un SOS porque la masa no había manera de manejarla, hasta le dije a mi hijo que me hiciera una foto :lol: Pero después de levar, la puse en la encimera, encima de una alfombrilla de silicona enharinada y la fui aplastando con la mano díndole golpes hacia abajo y estirando a la vez, hasta un grosor que me pareció adecuado (soy incapaz de decirte los cms.). Entonces, c**o no tenía cortapastas, con un vaso de duralex hice el circulo grande, y con un tap?n de aceite el pequeño, y con cuidado los iba echando a la sartén, es decir, no los molde? con las manos, sino con "cortapastas". Y en la sartén vuelven a subir mucho. Prueba a ver, y nos cuentas. Suerte :up:

EDITO para especificar que el grosor de la masa podría ser c**o de menos de un dedo de ancho.

:beso: :beso: :beso:
Gracias Macor, al final me puse a hacerlo y no vi tu mensaje, pero lo he leido y he hecho prácticamente lo mismo que tu. Lo dejé en la encimera y lo fui aplastando, luego alisando con el rodillo, y con un vaso saquí los donuts, pero era imposible de poder hacerle el circulito de dentro. Finalmente decid? hacerlos sin agujero... pero cual es mi sorpresa, que cuando ya los tenia todos colocaitos en un papel vegetal, listos para ser fritos, c**o uno, intento hacer un agujero en medio con los dedos y me sale!!!! ASi que al final todos llevan su correspondiente agujerito echo a lo bestia, con los deos :lol: :lol: :lol: . Mañana pondré las fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 31 Ene 2006 09:45

entonces no se parecen a los comprados? Qué decepci?n, pues yo pensaba hacerlos. Qué opinais?

Responder