NO me salen!!!!!! Lo he dejao levar, estaba saliendose y todo del vaso de la th; saco la masa.. y no hay manera de moldearla. Le he agregado harina... y nada.
?Sabeis solucion? Toy amarg?. Primera y ultima vez que lo intento.

Gracias Macor, al final me puse a hacerlo y no vi tu mensaje, pero lo he leido y he hecho prácticamente lo mismo que tu. Lo dejé en la encimera y lo fui aplastando, luego alisando con el rodillo, y con un vaso saquí los donuts, pero era imposible de poder hacerle el circulito de dentro. Finalmente decid? hacerlos sin agujero... pero cual es mi sorpresa, que cuando ya los tenia todos colocaitos en un papel vegetal, listos para ser fritos, c**o uno, intento hacer un agujero en medio con los dedos y me sale!!!! ASi que al final todos llevan su correspondiente agujerito echo a lo bestia, con los deosmacor escribió:Hiphopsus, yo hice la misma receta y tambiénpuse un SOS porque la masa no había manera de manejarla, hasta le dije a mi hijo que me hiciera una fotoPero después de levar, la puse en la encimera, encima de una alfombrilla de silicona enharinada y la fui aplastando con la mano díndole golpes hacia abajo y estirando a la vez, hasta un grosor que me pareció adecuado (soy incapaz de decirte los cms.). Entonces, c**o no tenía cortapastas, con un vaso de duralex hice el circulo grande, y con un tap?n de aceite el pequeño, y con cuidado los iba echando a la sartén, es decir, no los molde? con las manos, sino con "cortapastas". Y en la sartén vuelven a subir mucho. Prueba a ver, y nos cuentas. Suerte
![]()
EDITO para especificar que el grosor de la masa podría ser c**o de menos de un dedo de ancho.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados