A ver, al meollo... resulta que os llevo leyendo muchooo tiempo, pero nunca me había decidido a entrar, en parte por lo que os he explicado arriba y en parte porque estoy lejos de ser una experta en cocina y claro, con las cosas que leo que haceis, pues c**o que me siento un "pel?n" in?til. Pero bueno, dejados pereza y vergüenza aparte, aquí estoy, y me gustaría empezar pidiendo (que no se diga!).
Resulta que sigo el programa de José Andr?s (TVE internacional) y el otro día (no sí qué día fue, pero es que además aquí los ponen en distintas fechas que en España, así que tampoco ayudaréa aunque recordase el día exacto) hizo unos canelones que tenían una pinta que aquí estébamos mi mozo y yo babeando, a lo Homer, literalmente. He buscado la receta en su web y no viene, he preguntado a amigas que tambiénsiguen el programa, y no la tienen... así que desde la quasidesesperaci?n digo:
ALQUIEN TIENE LA RECETA DE CANELONES DE JOS? ANDR?S???
Que, por cierto, vi?ndolo ayer me mor?a de risa, porque es que en esto de la tele todo tiene que ser pasta (y no me refiero a la de cocina, no precisamente). Resulta que ayer estaba rayando una lima y utiliza siempre rayadores MICROPLANE y ya dijo que estuvi?semos tranquilos, que pronto habría un lugar (supongo en España) donde poder comprar todos esos artilugios. Así que el amigo José Andr?s o se va a montar su propia tienda (un negocio más nunca viene mal) o ya haré de mediador entre la empresa estadounidense que los fabrica y alguna tienda... que unos dinerillos extras nunca vienen mal!
En fin, que me estoy enrollando. Lo dicho. Si alguien tiene la receta y es tan sumamente amable de ponerla, le estará muy agradecida.
Salu2!!