Soy nueva... y empiezo pidiendo!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Soy nueva... y empiezo pidiendo!!

Mensaje por Bonnie » 31 Ene 2006 08:19

8) ... y es que para chula yo! Bueno, pues eso, que por fin me he decidido a registrarme, aunque os confieso aquí y ahora que odio a muerte todo el proceso que hay que hacer para poder registrarse en este y en cualquier foro, que menuda lata, oiga! Que si el nick que ha escrito ya ha sido elegido por otro usuario, que si el país en el que vivo no aparece entre los que vienen en la lista, pero tienes que poner país igualmente, que poner tu dirección... pero cómo voy a ponerla si ni siquiera me deja decir en qué país vivo?? En fin, serafin, que es lo que hay.

A ver, al meollo... resulta que os llevo leyendo muchooo tiempo, pero nunca me había decidido a entrar, en parte por lo que os he explicado arriba y en parte porque estoy lejos de ser una experta en cocina y claro, con las cosas que leo que haceis, pues c**o que me siento un "pel?n" in?til. Pero bueno, dejados pereza y vergüenza aparte, aquí estoy, y me gustaría empezar pidiendo (que no se diga!).

Resulta que sigo el programa de José Andr?s (TVE internacional) y el otro día (no sí qué día fue, pero es que además aquí los ponen en distintas fechas que en España, así que tampoco ayudaréa aunque recordase el día exacto) hizo unos canelones que tenían una pinta que aquí estébamos mi mozo y yo babeando, a lo Homer, literalmente. He buscado la receta en su web y no viene, he preguntado a amigas que tambiénsiguen el programa, y no la tienen... así que desde la quasidesesperaci?n digo:

ALQUIEN TIENE LA RECETA DE CANELONES DE JOS? ANDR?S???

Que, por cierto, vi?ndolo ayer me mor?a de risa, porque es que en esto de la tele todo tiene que ser pasta (y no me refiero a la de cocina, no precisamente). Resulta que ayer estaba rayando una lima y utiliza siempre rayadores MICROPLANE y ya dijo que estuvi?semos tranquilos, que pronto habría un lugar (supongo en España) donde poder comprar todos esos artilugios. Así que el amigo José Andr?s o se va a montar su propia tienda (un negocio más nunca viene mal) o ya haré de mediador entre la empresa estadounidense que los fabrica y alguna tienda... que unos dinerillos extras nunca vienen mal!

En fin, que me estoy enrollando. Lo dicho. Si alguien tiene la receta y es tan sumamente amable de ponerla, le estará muy agradecida.

Salu2!!

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 31 Ene 2006 08:30

bienvenida, aunque siento no poder ayudarte con la receta. Lo veo muy a menudo, pero ese en concreto no.

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 31 Ene 2006 08:33

Buenos días, Manana, y gracias por la bienvenida. Es una lástima que no tengas la receta, pero yo conf?o en que alguien la habrá copiado... así que atenta, que así no será yo la única beneficiada.

Un saludo!

luissi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luissi » 31 Ene 2006 08:34

Bienvenida Bonnie.
Yo no puedo ayudarte , no va el programa, pero seguro que alguien te lo pondré pronto.

En cuanto a la "pasta" en coccina, si nos leesya sabras que nos gastamos un montón en cacharitos, y demás.
El MICROPLANE lo venden en muchos sitios hace tiempo.
Yo no me lo compro hasta que no se me rompa el rallador mío de toda la vida, el que tiene dos grosores distintos para rallar. Pero el jod?o nose rompe !!!

Bueno lo dicho Bienvenida y a participar haciendo cositas y poniendo las fotos.
Nadie nace sabiendo!!

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 31 Ene 2006 08:48

Bienvenida Bonnie......
Creo que Jose Andres tiene una pagina web, pero no se el enlace, a ver si alguien te puede ayudar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 31 Ene 2006 08:58

BIENVENIDA Bonnie :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 31 Ene 2006 09:28

:) BIENVENIDAAAA BONNIE!!!!!
Un saludo desde la "novatez"( yo entré hace 4 ó 5 días).
Tampoco te puedo ayudar. A parte no me cae demasiado bien ese José Andr?s. Parece que está haciendo clases para gilipollas(perdón) :evil:
En fin...lo dicho bienvenida.
Besitos.
:)

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 31 Ene 2006 09:46

Aurin escribió::) BIENVENIDAAAA BONNIE!!!!!
Un saludo desde la "novatez"( yo entré hace 4 ó 5 días).
Tampoco te puedo ayudar. A parte no me cae demasiado bien ese José Andr?s. Parece que está haciendo clases para gilipollas(perdón) :evil:
En fin...lo dicho bienvenida.
Besitos.
:)
Gracias a todas por tan calurosa acogida.
Aurin, son muchos los que piensan que da expliaciones de perogrullo, pero te aseguro que para los que no controlamos apenas de cocina... a veces hasta se queda corto. Yo con lo único que no puedo es con la man?a que tiene de repetir "eh!", que es que un día contó las veces que lo decía... y eran 68!!!! Manda webs! Es lo único que me saca de quicio, pero el programa, aunque no es perfecto, no me disgusta. Y, hombre, claro que nadie es profeta en su tierra, pero si este hombre tiene tanta fama, supongo que será por algo, no? Porque yo cuando vi el primer programa ni siquiera había o?do hablar deél, y me puse a buscar en google, y de verdad que flip? con la cantidad de enlaces que salían. Vamos, que no es alguien surgido de la nada, que tiene una trayectoria importante detr?s. Aunque bueno, supongo que nada hay que pueda gustarnos a todos.

Marfle, sí tiene página web y ya la tengo en mis favoritos, pero esa receta no viene. Bueno, ni esa ni muchas otras, que te dice algo así c**o que la pondrén en unos días.

Luissi, no dudo que se pueda comprar el microplane en muchas tiendas, pero por el comentario que le o? ayer, te digo que en algo anda metido... negocios, se sobreentiende, porque sonaba c**o a próximamente en sus pantallas, o algo así, tú ya me entiendes.

Lo dicho, gracias por vuestro recibimiento y a ver si aparece alguien que tenga la receta, vale?
salu2

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 31 Ene 2006 10:14

BIENVENIDA BONNIE :D :D :D :D

EN CUANTO A TU PETICION NO TE PUEDO AYUDAR,TAMPOCO VEO EL PROGRAMA.

SIGUE INSISTIENDO,QUE ALGUIEN TE AYUDARA.

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 31 Ene 2006 10:39

bienvenida bonnie. :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder