Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Borinota - Cafetera/o

m?s preguntas CENTRO DE PLANCHADO... no th
Mensaje
por Borinota » 31 Ene 2006 12:51
Hola
El post del otro día sobre el centro de planchado me despej? muchas dudas... Pero quiero preguntaros una más.
?Alguien de vosotr@s tiene un centro de planchado con vaporetta?.... es decir, esas calderas de vapor que tambiéntienen accesorios para limpiar las paredes, las cortinas.....
?Os funciona bien? ?vale la pena? ?De qué marca lo tenéis?
MIL GRACIAS

-
marquina - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por marquina » 31 Ene 2006 13:05
yo tengo uno de la marca foggaci, tiene c**o 13 años y la verdad para limpiar no lo utilizo casi nada porque es muy armatroste, antes lo utilizaba para limpiar los azulejos y poco mas, lo que si utilizo a diario es la plancha que tiene que es una pasada con un golpe de vapor y poco mas te deja la ropa estupenda.
tu eleccion es libre pero yo si se me estropea esta pienso comprarme solo el centro de planchado.

-
noradebon - Jefa de cocina

Mensaje
por noradebon » 31 Ene 2006 13:11
Yo tenía la lady vap, y funcionaba todo muy bien.
Se estrope? la plancha y me costó 125? el arreglo. A los dos años volvi? la plancha a dar problemas y no la arregló.
Me compré un centro de planchado Polti, pero no es lo mismo la otra tiene muchísima mas potencia de vapor.

-
alguiso - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por alguiso » 31 Ene 2006 13:18
marquina escribió:yo tengo uno de la marca foggaci, tiene c**o 13 años y la verdad para limpiar no lo utilizo casi nada porque es muy armatroste, antes lo utilizaba para limpiar los azulejos y poco mas, lo que si utilizo a diario es la plancha que tiene que es una pasada con un golpe de vapor y poco mas te deja la ropa estupenda.
tu eleccion es libre pero yo si se me estropea esta pienso comprarme solo el centro de planchado.

yo tambien tengo esta, no utilizo mucho lo de limpiar pero la plancha es genial, estoy de acuerdo con marquina. Debes ver si vas a limpiar con ella y si no un centro de planchado, con mucha potencia, puede ser la solucion
-
melenas - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por melenas » 31 Ene 2006 13:38
Yo tengo la vaporeta de Polti, me la regal? mi madre el año pasado por Reyes y desde luego el mejor regalo pues es una pasada. La utilizo sobre todo para limpiar las ventanas y c**o no, para planchar que es una gozada. Yo desde luego lo recomiendo sin lugar a dudas.

-
daro - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 31 Ene 2006 13:40
A mi me han comentado que no merece la pena la vaporeta, c**o armatoste me refiero. Pero mi vecina no lo cambia por nada.
Yo creo, que si lo que quieres es planchar compra un centro de planchado y luego para limpiar azulejos, persianas y cosas por el estilo, hay pistolas de vapor que te podrían hacer el papel (nunca c**o una vaporeta, pero el trasto dicen que es impresionante).
Además, a la hora de calentar el agua para el planchado hay gran diferencia entre un centro de planchado y una vaporeta.
-
lude3 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lude3 » 31 Ene 2006 15:55
si tienes siempre mucha plancha, te aconsejo que mires la felina de la marca vorwerk , prima del thermomix es genial, eso si un poco carillo pero genial....
mira su pagina web...
http://www.vorwerk.com/es/feelina/html/
-
Nonia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Nonia » 01 Feb 2006 00:53
Me interesa este tema (estoy mirando centros de plancha)
Lo subo a ver si lo ve alguien más.
-
MANANA - Cocinera/o

Mensaje
por MANANA » 01 Feb 2006 08:56
los centros de planchado son una maravilla. Lo haces en la mitad de tiempo. Yo es que odio planchar y mientras antes me lo quite mejor. Lo que sí es verdad que conozco mucha gente que tiene la Vaporeta completa para limpiar y tal y no la utiliza por lo que han dicho antes, por no poner tanto cacharro por medio.
-
Mag - Jefa de cocina

Mensaje
por Mag » 01 Feb 2006 10:04
Yo tengo la Lady vap hace un montón de años y me va de lujo, tengo tambien el planchador que se conjunta con la vap?reta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados