busco tarta de cumplea?os:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
busco tarta de cumplea?os

Mensaje por solsol » 31 Ene 2006 13:59

estoy buscando una tarta para hacerle a mi hijo que cumple 8 años y estoy perdida totalmente, sera porque he estado desde el viernes desconectada del foro y de la cocina y ahora no me vienen ideas, su cumple es el 11 de febrero y estoy preparando el menu, seremos 9 a comer, me podriais ayudar con una tarta? :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: busco tarta de cumplea?os

Mensaje por pesima » 31 Ene 2006 14:03

solsol escribió:estoy buscando una tarta para hacerle a mi hijo que cumple 8 años y estoy perdida totalmente, sera porque he estado desde el viernes desconectada del foro y de la cocina y ahora no me vienen ideas, su cumple es el 11 de febrero y estoy preparando el menu, seremos 9 a comer, me podriais ayudar con una tarta? :beso:
Estoy yo igual, pero en este caso para mi hermano, me han aconsejado la sacher,, y creo que me voy a decidir por ella, pero te voy a buscar un enlace de una que vi muy graciosa para un crio, si lo encuentro, te lo pongo

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 31 Ene 2006 14:04

¡Conoces la de galletas y chocolate a mis hijos siempre les ha gustado y a sus amigo les tuve que dar la receta,mi hija cumplio el dia 29 27 añitos y se la tuve que hacer c**o todos los años,es super facil lastima que no le hice una foto.

Galletas tostadas cuadradas, mojadas en leche con azucar chocolata a la taza con una pizca de anis,y un sobre de flan y capas y capas la ultima de chocolate,y tu imaginacion

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 31 Ene 2006 14:07

Mira en este enlace viene una tarta "fuerte" de trufa que me parece muy graciosa, o al menos da ?deas

http://www.afuegolento.com/noticias/17/ ... tiana/516/

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: busco tarta de cumplea?os

Mensaje por solsol » 31 Ene 2006 14:20

pesima escribió:
solsol escribió:estoy buscando una tarta para hacerle a mi hijo que cumple 8 años y estoy perdida totalmente, sera porque he estado desde el viernes desconectada del foro y de la cocina y ahora no me vienen ideas, su cumple es el 11 de febrero y estoy preparando el menu, seremos 9 a comer, me podriais ayudar con una tarta? :beso:
Estoy yo igual, pero en este caso para mi hermano, me han aconsejado la sacher,, y creo que me voy a decidir por ella, pero te voy a buscar un enlace de una que vi muy graciosa para un crio, si lo encuentro, te lo pongo
hola Pesima acabo de ver tu post en el otro foro y he sacado la Tarta Sacher de Auro que me ha parecido muy bien y con una decoracion mas infantil quedara ideal............te aseguro que el solo va a soplr las velas nada de probarla, no le gusta nada lo dulce, gracias :beso:

Responder