HE HECHO LOS DONUTS PERO HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pirulo
Cafetera/o
Cafetera/o
HE HECHO LOS DONUTS PERO HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mensaje por pirulo » 31 Ene 2006 14:32

pues eso que anoche los hice pedian que se los probara y c**o no yo lo hice pa morirse, se lo habia prometido a las niñas para el desayuno. esta mañana al ir a ponerselos para el cole horror estaban c**o piedras menuda desilusion se han llevado las pobres y yo no digamos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero os prometo que anoche estaban de vicio os a pasado a vosotras, c**o se pueden conservar blanditos por lo menos 1 dia :evil: :evil: :evil: :evil: si alguien lo sabe por favor que me lo diga gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

montlo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por montlo » 31 Ene 2006 14:37

valiente.
tu por lo menos los has hecho :up:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 31 Ene 2006 15:16

Tiene que haber algún recipiente hermetico en el que se conserven bien.
Para las galletas la solucion que dieron es una caja de lata de esas de las galletas danesas.
Yo la verdad buscaria un recipiente herm?tico. que cierre bien.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 31 Ene 2006 15:17

da igual el recipiente,yo los meti en una caja hermetica y al dia siguiente duros y manios :evil:

CIBERPAQUI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CIBERPAQUI » 31 Ene 2006 15:26

No se que te habra pasado Pirulo pero a mi no se me pusieron duros, bueno, c**o recien hechos no estaban , pero duros tampoco ademas de sabor estaban muy ricos tambien al dia siguiente.

Los dejaste levar por segunda vez cuando les diste la forma de donuts??. Eso es muy importante, porque dos dias antes los hice sin dejarle el segundo levado, y me salieron c**o mas compactos (mas apretaditos). Y esta segunda vez estaban superesponjosos.

Espero haberte ayudado.

Hasta pronto y :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HE HECHO LOS DONUTS PERO HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mensaje por hiphopsus » 31 Ene 2006 16:39

pirulo escribió:pues eso que anoche los hice pedian que se los probara y c**o no yo lo hice pa morirse, se lo habia prometido a las niñas para el desayuno. esta mañana al ir a ponerselos para el cole horror estaban c**o piedras menuda desilusion se han llevado las pobres y yo no digamos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero os prometo que anoche estaban de vicio os a pasado a vosotras, c**o se pueden conservar blanditos por lo menos 1 dia :evil: :evil: :evil: :evil: si alguien lo sabe por favor que me lo diga gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
YO los dejé tapaditos con papel de plata, y esta mañana estaban c**o manios, no estaban duros y se podian comer, de sabor estaban buenos... pero estaban c**o manios... que horror........ por eso he preguntado en otro post si se podria congelar los donuts ya formados, y así ir sacando los que se kieran freir en el mismo dia.

:beso: :beso: :beso:

FLIXA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FLIXA » 31 Ene 2006 17:46

:nodigona: YO TODAVIA NO ME HE ATREVIDO A PROBARLO.

Responder