j.andr?s va a hacer tiramis?:
-
- Jefa de cocina
ahora mismo lo está haciendo en la 1ª de tv 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo me he fijado que los cocineros que salen en tv (y supongo que los que no salen idem) lo manosean mucho todo y a veces prueban la comida y meten la cuchara de nuevo a la ollaFiligrana escribió:Me voy a verlo, aunque me da un poco de grima, es un poco cochinete, lo toca todo con las manos, no??
Gracias por avisar
![]()
![]()
![]()

En el Canal Cocina lo he visto hacer además en la cocina de un restaurante de esos de mucha fama, que estaban haciendo un reportaje sobre él y rodaban mientras trabajaban. Pues uno probaba todo con la misma cuchara: a la boca y a las ollas

A saber lo que comemos...
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Dime c**o ha hecho la crema, me lo he perdido, solo he cogido que le ha puesto amaretto, y que más?mamita escribió:lo ha hecho demasiado simple, de educación infantil![]()
la crema sí me gusta c**o la ha montado y la explicación que ha dadao de cómo mezclarla
me quedo con vuestros reportajes: SON MUCHO MEJORES![]()
![]()
![]()
Le habeis visto restregarse la manos encima de la crema?? No se si es obsesi?n pero no pueeeeedo...........
-
- Jefa de cocina
Filigrana escribió:Dime c**o ha hecho la crema, me lo he perdido, solo he cogido que le ha puesto amaretto, y que más?mamita escribió:lo ha hecho demasiado simple, de educación infantil![]()
la crema sí me gusta c**o la ha montado y la explicación que ha dadao de cómo mezclarla
me quedo con vuestros reportajes: SON MUCHO MEJORES![]()
![]()
![]()
Le habeis visto restregarse la manos encima de la crema?? No se si es obsesi?n pero no pueeeeedo...........
el mascarpone lo ha tenido a temperatura ambiente y lo he ha dado unas vueltecitas
ha montado la nata
Sabay?n: ha mezclado las yemas con el amaretto y el azucar y las ha blanqueado con un batidor el?ctrico de varillas al baño maría
la mezcla:
primero ha mezclado el sabay?n con el mascarpone, echando la mezcla del sabay?n sobre el marcarpone
después ha echado la nata sobre la mezcla anterior con movimientos envolventes