covaro escribió:Te ha quedado de lujo
Y ahora la pregunta del millon...? cual de todos los potingues funciono mejor???

Hola Covaro
Pues la verdad es que he necesitado TODO.
En el fuego, lo que más limpia es el Calgonit ese nuevo de refuerzo de las pastillas del lavavajillas. Pon?a agua y un cacito de ese producto y a hervir.
Pero cuando me tocaba darle a mano, usaba tanto la piedra verde c**o el líquido ese que encontré de pistola para el acero inoxidable (Kidel), c**o el Vitro Clen. Lo que puedo decirte es que al principio no podía usar la esponjita de la piedra verde porque se me romp?a (las costras pegadas eran demasiado duras). Me iba bien rascar con el Nanas.
También observ? que antes de cada fregada a mano, era conveniente que hubiese estado un buen rato en remojo con agua caliente a la que a?adía Mistol.
Lo último que hice (una vez limpia) fue ponerle el Tarni-Shield (lo de limpiar metales) porque creo que puede haberle hecho el efecto de pulido. Y cuando hice la foto la tenía con una fina capa de aceite, porque me daba miedo que haya perdido la capa de no-s?-que que pone que tiene para no agarrar la comida.
Prob? tambiénla espuma Fairy, ese bote nuevo, pero no hizo nada. Otra cosa que us? fue el Cillit Bang y no hizo nada, lo us? sólo 1 minuto (c**o pone en las instrucciones), no sé si con más tiempo hubiese hecho algo. Y tambiénhice la prueba con el Forza (lo de limpiar los hornos) y tampoco funcion?.
Pero, hay que tener en cuenta que mi pegote era a base de caramelo líquido y eso es de lo peorcito que podía haber.