Es una ni?aaaaaaaaa???????:
-
xanina
- Cafetera/o

Ya me han dicho que el bebe que espero es una niña, me hace mucha ilusion peeo estoy un poco asustadillaporque me tienen que extraer liquido de dentro de la placenta, se me ha hinchado un barrigon tremendo y tengo dolores,dicen que es porque tengo demasiado liquido amniotico. ?a alguna os ha pasado esto?

-
petra
- Ayudanta/e de cocina

es una ni?a
A mi cuñada (estúbamos las dos embarazadas al mismo tiempo), le pasó lo mismo, tambiéntenía mucho líquido amni?tico y estaba gord?sima, estébamos embarazadas del mismo tiempo y ella tenía una barriga el doble de grande que la mía. Lo único que la pasó así de especial es que la niña nació más chiquitita (2.400), pero nada más. No te preocupes que no es nada ?de cuánto tiempo estés?
-
xanina
- Cafetera/o

Re: es una ni?a
Estoi de 6 meses, pero la ginecologa me ha dicho que me tienen que sacar liquido porque estoy c**o si ya fuese a dar a luzpetra escribió:A mi cuñada (estúbamos las dos embarazadas al mismo tiempo), le pasó lo mismo, tambiéntenía mucho líquido amni?tico y estaba gord?sima, estébamos embarazadas del mismo tiempo y ella tenía una barriga el doble de grande que la mía. Lo único que la pasó así de especial es que la niña nació más chiquitita (2.400), pero nada más. No te preocupes que no es nada ?de cuánto tiempo estés?
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

-
xanina
- Cafetera/o

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina