Que lo sepas...un roscón de Reyes sin agua de azahar...no es un autúntico roscón de Reyes!jara escribió:Hola, el otro día en plena fiebre del roscón compré el agua de azahar con el firme prop?sito de hacer uno. Ahora en la receta que yo tengo no viene el agua de azahar y no sé para que utilizarla![]()
![]()
![]()
AYUDADME????? Tengo la cocina llena de cosas que luego no utilizo y me gustaría empezar a aprovechar algo
Estoy de acuerdo con Luda, yo hago el de principiantes con mis añadidos que por lo que he visto es el que se apróxima mas a la receta tradicional...LUDA escribió:Que lo sepas...un roscón de Reyes sin agua de azahar...no es un autúntico roscón de Reyes!jara escribió:Hola, el otro día en plena fiebre del roscón compré el agua de azahar con el firme prop?sito de hacer uno. Ahora en la receta que yo tengo no viene el agua de azahar y no sé para que utilizarla![]()
![]()
![]()
AYUDADME????? Tengo la cocina llena de cosas que luego no utilizo y me gustaría empezar a aprovechar algo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados