Os cuento tambien...:
-
- Repostera-pastelera/o
Os cuento tambien ( no todo va a ser malo ), que este fin de semana he preparado las croquetas de gambas, que salieron muy buenas, un cazon en adobo hecho en la TH, que tambien muy rico y un gazpacho de esparragos verdes tipico del pueblo de mi marido. Os dire c**o lo hice por si a alguien le interesa. Freir muy despacito el manojo de esparragos troceados hasta que esten tiernos, reservar unos cuantos para la guarnicion y triturar el resto con un ajo, reservar. Hacer el la TH una mahonesa sin huevo c**o viene el el libro NA, pero poniendo 3 cubiletes y medio de aceite de girasol y uno de oliva, añadir el picado de esparragos y las yemas de 2 huevos duros. Poner a punto de sal y vinagre y servirlo con jamon serrano, los esparragos que guardamos y las claras de los huevos, todo en trocitos, y con hielo. A ver si os gusta. 

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Encarna primorrrr, c**o estas ? que te veo poco por aqui y me da cosa preguntarte por tu tratamiento. c**o te encuentr así.
Somos de Granada y mi marido es de un pueblo muy bonito que se llama Montefrio, alli se comen cosas muy ricas, por eso me gusta la cocina, porque somos de buen comer, jajajajajjaa. Pero tener compa?er@s c**o los de este foro anima un monton a probar cosas nuevas. Sois geniales . Mil gracias por todo y millones de besos.
Somos de Granada y mi marido es de un pueblo muy bonito que se llama Montefrio, alli se comen cosas muy ricas, por eso me gusta la cocina, porque somos de buen comer, jajajajajjaa. Pero tener compa?er@s c**o los de este foro anima un monton a probar cosas nuevas. Sois geniales . Mil gracias por todo y millones de besos.