Mi TX tiene vida propia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pitufo_Goloso
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mi TX tiene vida propia

Mensaje por Pitufo_Goloso » 08 Feb 2006 19:41

Pues s?, resulta que intentaba hacer masa para pan, siguiendo las instrucciones del recetario que viene con la TX. El pan salió absolutamente horrible, pero lo peor fue ver cómo mi Thermomix cobraba vida propia en esos momentos. Cuando empezaba a mezclar la masa, comenz? a hacer un terrible ruido y a saltar convulsivamente. ?Hab?is visto cómo se retorc?a la niña de El Exhorcista? Pues aquello se parec?a bastante.
Salto tras salto, se recorri? ella solita toda la encimera, c**o si intentara huir de la cocina. Y yo tras ella, tratando de evitar que saltara de la encimera y cayera al suelo, que en el fondo parec?a ser lo que ella pretendía?el suicidio.

No he vuelto a intentar hacer masa para pan, por miedo a la reacci?n de la Thermomix, que me ha salido muy temperamental. Para cuando me arme de valor y vuelva a intentarlo he pensado en algunas medidas previas a tomar con ella:
1.-Hervir agua en el vaso y ponerle una bolsita de tila a ver si eso la relaja un poco
2.- Ambientar la cocina con música de Mozart, que dicen que calma los nervios
3.- Llamar a un cura para que me bendiga la Thermomix, por si lo que le pasa es que está pose?da por algún esp?ritu maligno

Hablando en serio ?es normal que se mueva, grite y salte de esa manera? ?Tal vez equivoqué la receta y la masa estaba demasiado espesa? ?Fui vactima de un claro caso de poltergeistú

Salu2. :(

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Feb 2006 19:46

Querido amig@:
Me veo en la tesitud de tener que mandarte a un buen sacerdote, experto en temas satúnicos, lo que nos comentas en tu carta, no es normal, por lo menos en las que tenemos hijas th21, sobre el otro especimen, no se que decirte, esperaremos contestaciones de otras personas.

Las especies futuras a las th21 creo que sufren un poco fenomenos paranormales, e incluso algunas han tenido que pasar por varios exorcismos, con el consiguiente disgusto de sus padres.

Te recomiendo que esperes respuestas del más all?, pues ahí estará la verdad, ahí fuera.

Ten paciencia, y no la dejes sola, podrías encontrar la cocina vomitada de verde fosforito, con las paredes salpicadas.

Un fuerte abrazo, querido pitufo. Ten fe.

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Feb 2006 19:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo opino que está pose?da claramente... Lo mejor son unas aspersiones con agua bendita :nodigona:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 08 Feb 2006 19:50

pues no sé :nodigona:

qué receta has hecho???

era mucha harina????

mira...con esto sale perfecto

recetas-postt60614.html

marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marge » 08 Feb 2006 20:31

:lol: :lol: :lol: yo quiero tranquilizarte un poco y decirte que a mi me pasa lo mismo cuando amaso,se mueve un monton,parece que quisiera andar y no le puedo quitar el ojo de encima por si acaso.?o es que la mia tambien esta poseida?si es asi habra que buscar un buen exorcista.besitos :beso:

marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marge » 08 Feb 2006 20:31

:lol: :lol: :lol: yo quiero tranquilizarte un poco y decirte que a mi me pasa lo mismo cuando amaso,se mueve un monton,parece que quisiera andar y no le puedo quitar el ojo de encima por si acaso.?o es que la mia tambien esta poseida?si es asi habra que buscar un buen exorcista.besitos :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 08 Feb 2006 20:41

La mía hace cosas parecidas, tambiénes la 31. No grita y corre, pero gime y se arrastra.

No me amilana: la agarro de la tapa y aprieto para que no se mueva. Una vez que ha entendido que no la voy a dejar moverse, para casi del todo y acaba su tarea.

... O mira a ver si se soluciona c**o en el ordenador: apaga y vuelve a encender :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 08 Feb 2006 21:15

A mi me pasa casi lo mismo Pitufo_Goloso, no tan exagerado c**o a tú; no se me había ocurrido pensar que estuviese pose?da porque en una demostración va que hacía lo mismo.

Pero mira, me vienen muy bien vuestros comentarios porque además del movimiento se me conecta el "giro a la izquierda", así que los tres minutos que dura el proceso de velocidad espiga tengo que estar al pie del ca??n bailando con ella :lol: para desconectar rápidamente el dichoso botón y para que no se me caiga, claro.

?Os pasa a alguien lo mismo? ( lo del giro a la izquierda)

:beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 08 Feb 2006 21:36

NADA NADA HABRA QUE LLEVAR EL TEMA AL PROGRAMA DEL CANAL CUATRO , AL PROGRAMA CUARTO MILENIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 08 Feb 2006 21:36

Esta visto que la nueva generacion viene pisando fuerte y con ganas de marcha :lol:
Yo tengo la 21...y para que no le den tentaciones raras...tiene debajo un salvamanteles de esos de plastico y me la tiene a raya :wink:

:beso:

Responder