NECESITO RECETA BIZCOCHO JUGOSITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAITA3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NECESITO RECETA BIZCOCHO JUGOSITO

Mensaje por MAITA3 » 13 Feb 2006 18:44

HOLA COMPIS ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA RECETILLA DE UN BIZCOCHO QUE QUEDE JUGOSITO ES QUE LO QUIERO RELLENAR DE NATA Y FRESAS QUE LAS HE VISTO Y NO ME RESISTIDO A COMPRARLAS.
GRACIAS

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Feb 2006 18:53

MIRA EN ESTE POST ESTAN HABLANDO DE ESO! :D

recetas-postt65385.html

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Feb 2006 21:42

Yo haréa el bizcocho de claras.

Gusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gusi » 14 Feb 2006 10:52

Para mí el mejor es el bizcocho de leche(yo le he puesto este nombre). Alguien puso la receta en el foro con otro nombre, creo recordar que bizcocho de la abuela María ( o algo por el estilo) :evil: .
Le hago con la mitad de los ingredientes que pusieron, sale genial y sube un montón. Se queda esponjoso y suave.
Ahora mismo no estoy en casa y no puedo decirte los ingredientes con sus cantidades exactas, lo buscaré para la tarde.
A mi familia es el que más le gusta y no se cansan de él.
He intentado buscar el enlace en el foro, pero con el buscador soy una in?til, no encuentro nada.
Lo siento :evil:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Feb 2006 11:00

Gusi escribió:Para mí el mejor es el bizcocho de leche(yo le he puesto este nombre). Alguien puso la receta en el foro con otro nombre, creo recordar que bizcocho de la abuela María ( o algo por el estilo) :evil: .
Le hago con la mitad de los ingredientes que pusieron, sale genial y sube un montón. Se queda esponjoso y suave.
Ahora mismo no estoy en casa y no puedo decirte los ingredientes con sus cantidades exactas, lo buscaré para la tarde.
He intentado buscar el enlace en el foro, pero con el buscador soy una in?til, no encuentro nada.
te refieres a este? :duda: receta4439-56.html

Gusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gusi » 14 Feb 2006 12:44

Exacto, este es el bizcocho, muchas gracias Clara82 por encontrar la receta. No estoy en casa y comentaba el bizcocho de memoria, que me perdone Comoju si es receta suya.

Esta receta sale muy buena, de verdad, en mi caso está sobradamente probada y yo la hago con la mitad de los ingredientes y sale bastante grande el bizcocho. Yo hago una pequeña modificaci?n, y es que echo en el vaso de la thermo lo primero los huevos y el azúcar y lo pongo 1 minutos, 40 ?, velocidad 4 o 5, al darle algo de calor, sale todavía más esponjoso.
Un día no tenía ganas de "desgraciar" un limón (por solo la piel) y lo susitu? por un chorrito ( a ojo) de agua de azahar.

Bizcocho De La Mama María (Th.)
* 4 huevos
* 200 gr. de aceite
* 300 gr. de leche
* 500 gr. de azúcar
* La piel de 1 limón (sólo la parte amarilla)
* 450 gr. de harina
* 2 sobres de levadura ?Royal?
* Una pizca de sal

Instrucciones:
Precalentar el horno a 180º en ¿Turbo? y mientras, poner en el thermomix todos los ingredientes menos la harina, la levadura y la sal.
Programar 3 min. en vel. 6. cuando termine echar la harina, la levadura y la sal. Mezclar con 3 ? 4 golpes de ¿Turbo?
Verter en contenido en un molde grande previamente engrasado en aceite. Meterlo en el horno cuando éste haya alcanzado los 180º de temperatura, durante 30 ? 40 min. Si se pone en un molde de corona grande se hornea mucho antes

Fuente: Auxi
Enviada por comoju en mi?rcoles, septiembre 21. 2005 en 15:21:53

MAITA3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAITA3 » 14 Feb 2006 16:51

GRACIAS POR VUESTRAS RECETAS PROBAR? EL DE LA MAMMA MARIA Y YA OS CONTAR?,.
:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Feb 2006 17:06

Gusi escribió:Para mí el mejor es el bizcocho de leche(yo le he puesto este nombre). Alguien puso la receta en el foro con otro nombre, creo recordar que bizcocho de la abuela María ( o algo por el estilo) :evil: .
Si yo tambien lo he hecho, y es muy rico, pero jugoso, jugoso...no es, al menos a mi no me queda asi :duda: :duda:

Para mi los mas jugosos, son los de zanahorias :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Feb 2006 17:07

auro, y uno que se quede meloso? :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Feb 2006 17:13

clara82 escribió:auro, y uno que se quede meloso? :duda: