NECESITO RECETA BIZCOCHO JUGOSITO:
-
- Pinche de cocina
HOLA COMPIS ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA RECETILLA DE UN BIZCOCHO QUE QUEDE JUGOSITO ES QUE LO QUIERO RELLENAR DE NATA Y FRESAS QUE LAS HE VISTO Y NO ME RESISTIDO A COMPRARLAS.
GRACIAS
GRACIAS
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Para mí el mejor es el bizcocho de leche(yo le he puesto este nombre). Alguien puso la receta en el foro con otro nombre, creo recordar que bizcocho de la abuela María ( o algo por el estilo)
.
Le hago con la mitad de los ingredientes que pusieron, sale genial y sube un montón. Se queda esponjoso y suave.
Ahora mismo no estoy en casa y no puedo decirte los ingredientes con sus cantidades exactas, lo buscaré para la tarde.
A mi familia es el que más le gusta y no se cansan de él.
He intentado buscar el enlace en el foro, pero con el buscador soy una in?til, no encuentro nada.
Lo siento

Le hago con la mitad de los ingredientes que pusieron, sale genial y sube un montón. Se queda esponjoso y suave.
Ahora mismo no estoy en casa y no puedo decirte los ingredientes con sus cantidades exactas, lo buscaré para la tarde.
He intentado buscar el enlace en el foro, pero con el buscador soy una in?til, no encuentro nada.
Lo siento

-
- Jefa de cocina
te refieres a este?Gusi escribió:Para mí el mejor es el bizcocho de leche(yo le he puesto este nombre). Alguien puso la receta en el foro con otro nombre, creo recordar que bizcocho de la abuela María ( o algo por el estilo).
Lo siento

-
- Pinche de cocina
Exacto, este es el bizcocho, muchas gracias Clara82 por encontrar la receta. No estoy en casa y comentaba el bizcocho de memoria, que me perdone Comoju si es receta suya.
Esta receta sale muy buena, de verdad, en mi caso está sobradamente probada y yo la hago con la mitad de los ingredientes y sale bastante grande el bizcocho. Yo hago una pequeña modificaci?n, y es que echo en el vaso de la thermo lo primero los huevos y el azúcar y lo pongo 1 minutos, 40 ?, velocidad 4 o 5, al darle algo de calor, sale todavía más esponjoso.
Un día no tenía ganas de "desgraciar" un limón (por solo la piel) y lo susitu? por un chorrito ( a ojo) de agua de azahar.
Bizcocho De La Mama María (Th.)
* 4 huevos
* 200 gr. de aceite
* 300 gr. de leche
* 500 gr. de azúcar
* La piel de 1 limón (sólo la parte amarilla)
* 450 gr. de harina
* 2 sobres de levadura ?Royal?
* Una pizca de sal
Instrucciones:
Precalentar el horno a 180º en ¿Turbo? y mientras, poner en el thermomix todos los ingredientes menos la harina, la levadura y la sal.
Programar 3 min. en vel. 6. cuando termine echar la harina, la levadura y la sal. Mezclar con 3 ? 4 golpes de ¿Turbo?
Verter en contenido en un molde grande previamente engrasado en aceite. Meterlo en el horno cuando éste haya alcanzado los 180º de temperatura, durante 30 ? 40 min. Si se pone en un molde de corona grande se hornea mucho antes
Fuente: Auxi
Enviada por comoju en mi?rcoles, septiembre 21. 2005 en 15:21:53
Esta receta sale muy buena, de verdad, en mi caso está sobradamente probada y yo la hago con la mitad de los ingredientes y sale bastante grande el bizcocho. Yo hago una pequeña modificaci?n, y es que echo en el vaso de la thermo lo primero los huevos y el azúcar y lo pongo 1 minutos, 40 ?, velocidad 4 o 5, al darle algo de calor, sale todavía más esponjoso.
Un día no tenía ganas de "desgraciar" un limón (por solo la piel) y lo susitu? por un chorrito ( a ojo) de agua de azahar.
Bizcocho De La Mama María (Th.)
* 4 huevos
* 200 gr. de aceite
* 300 gr. de leche
* 500 gr. de azúcar
* La piel de 1 limón (sólo la parte amarilla)
* 450 gr. de harina
* 2 sobres de levadura ?Royal?
* Una pizca de sal
Instrucciones:
Precalentar el horno a 180º en ¿Turbo? y mientras, poner en el thermomix todos los ingredientes menos la harina, la levadura y la sal.
Programar 3 min. en vel. 6. cuando termine echar la harina, la levadura y la sal. Mezclar con 3 ? 4 golpes de ¿Turbo?
Verter en contenido en un molde grande previamente engrasado en aceite. Meterlo en el horno cuando éste haya alcanzado los 180º de temperatura, durante 30 ? 40 min. Si se pone en un molde de corona grande se hornea mucho antes
Fuente: Auxi
Enviada por comoju en mi?rcoles, septiembre 21. 2005 en 15:21:53
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si yo tambien lo he hecho, y es muy rico, pero jugoso, jugoso...no es, al menos a mi no me queda asiGusi escribió:Para mí el mejor es el bizcocho de leche(yo le he puesto este nombre). Alguien puso la receta en el foro con otro nombre, creo recordar que bizcocho de la abuela María ( o algo por el estilo).
Lo siento

Para mi los mas jugosos, son los de zanahorias

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: