A LAS DEL NOROESTE DE MADRID:
-
- Ayudanta/e de cocina
CHICAS Y CHICOS, EL 23 DE JUNIO HAY UNA PRESENTACION EN MAJADAHONDA DE RECETITAS DE PRIMAVERA/VERANO POR LA TARDE. ALGUNA VIVIS POR AQUÉ?. YO EN LAS ROZAS..... IGUAL COINCIDIMOS... 

-
- Jefa de cocina
Re: A LAS DEL NOROESTE DE MADRID
Yo vivo en Pozuelo de Alarc?n, y podría ir dependiendo de la hora que sea.Cocinilla escribió:CHICAS Y CHICOS, EL 23 DE JUNIO HAY UNA PRESENTACION EN MAJADAHONDA DE RECETITAS DE PRIMAVERA/VERANO POR LA TARDE. ALGUNA VIVIS POR AQUÉ?. YO EN LAS ROZAS..... IGUAL COINCIDIMOS...

-
- Ayudanta/e de cocina
suroeste
Lo siento chicas, pero de momento no hemos ganado para que nos hagan una delegaci?n a este gran lado de la City, así que lo siento, la que quiera ir a una clase le toca coger el metro.De todas formas hablad con vuestra vendedora ahora se están haciendo clases en todas las delegaciones

-
- Jefa de cocina

Y eso que en Expo-ocio el año pasado habia un stand de Th y cuando pregunte alli por cursos y esas cosas.....me dijero que sinedo mi vendedora quien era...me tenia que invitar ella a cursos!!!!

-
- Cafetera/o
Yo tambien vivo en las Rozas(monterrozas) y me encantaria ir. pero no se si hay que llevar invitacion o algo si, o simplemente se puede ir asi sin mas.Me encantaria que me dijeras c**o tengo que hacer?Cocinilla escribió:RASANSAN: CREO QUE ES EL 23 A LAS 17,00 HORAS EN MAJADAHONDA. DE TODAS FORMAS HABLA CON TU VENDEDORA QUE ELLA SE SUPONE QUE DEBER?A SABERLOL PARA QUE TE APUNTE SI PUEDES IR.....
Gracias
Mami