CUANTO AGUANTA LA MAHONESA??????????:
-
- Subjefa/e de cocina
duda duda ...si hago hoy por la noche una mahonesa , aguanta hasta el sabado y el domingo????????????????, me voy para la finca hoy por la noche , toca pintar la casa , asi que para no llevar la th queria llevar todo listo para el fin de semana , que me decis...........SI CLARO QUE ME LA LLEVE NO????????????????? prrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggg es que cargar con bolsas de aqui pa lla ..... es que todos los fines de semana igual , si empiezaas un bikini , una pantaloncito pa el calor , un chandal pal frio , y si llueve? unos tenis , y si hace calor ..el pareo , y al final parece que me voy a America , .y solo me voy a 13 kilometros de casa
.

-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
-
pues yo llevo haciendo toda mi vida mayonesa tanto en invierno c**o en verano y nunca me ha dado problemas. En la neverita y bien cerrada en un tupperware. Eso es todo. Dura hasta 1 semana. Por cierto acostumbro a cascar los huevos en el borde de la encimera y no en el borde del vaso donde hago la mayonesa. Esto no es capricho sino precauci?n. En caso de que el huevo tuviera salmonela no pasa a la mayonesa 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: