S.O.S. BARBACOA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
smtsg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
S.O.S. BARBACOA

Mensaje por smtsg » 10 Jun 2004 13:44

Este fin de semana voy a organizar una barbacoa en casa ?me podrías ayudaré Quiero algo que sea genial, vamos que todo el mundo se quede así :o :o ?me entendeis verdad?

De postre he pensado los helados, de limón, de fresa y de chocolate, pero y ?de acompañamiento para la carne y el pescado?

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 10 Jun 2004 19:17

*Puedes hacer el Tronco de brandada de bacalao,aceitunas y pimientos,el lunes se hice en la clase de thermomix y tiene una vista impresionante,y de sabor buenisimo.
*El otro dia tuve una cena y hice unos canapes con pan bimbo ,te explico:le quitas los filos y con un rodillo lo aplastas ,luego lo rellene de queso de untar y le puse palometa ahumada,otros de pate y unas anchoas .... luego los enrollas c**o si fuese un brazo de gitano y lo lias en film tranparente y los mete en el frigorifico y cuando pase unas horas le quitas el plastico y los cortas a rodajas quedan estupendos y estan buenisimos.
*Puedes hacer el Dip de langosta y lo pones en una fuente y unos biscotes para mojar,otra ocpcion puedes rellenar una manga pastelera y lo pones encima del biscote y encima unas bolitas de caviar rojo.

:beso:

smtsg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por smtsg » 11 Jun 2004 08:46

Gracias por tus ideas, ya os contaré que hago.

nana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nana » 11 Jun 2004 09:17

Puedes hacer el salpicon de mar del NA y una recetilla que hago yo que es una especie de pate:
200 gramos de gamba pelada y hervida (yo la pongo de la que venden conelada, pero descongelada claro)
125 gramos de palitos de cangrejo (8 palitos si son grandes o 12 si son pequeños)
2 huevos duros
5 cucharadas soperas de mayonesa

Se ponen todos los ingredientes troceados en el vaso y se tritura a velocidad 7 durante 1 minuto. Se comprueba si se ha triturado bien, si no se pone unos segundos más. Se pone al frigo a que se enfrie y listo para servir con panecillos tostados

Responder