Este es mi bizcocho de yoghourt y chocolate (el de los deberes del año del arroz con leche, s?, para que veais que sí que los hice). Estaba buenísimo
Estos son mis primeros bollos de leche, que por cierto tuve que repetir para que todos pudieran probarlos, muy ricos también.
Estas son mis primeras espirales, la verdad que salen con una pinta estupenda y me aguantaron varios días perfectamente en la caja (y buenísimas). Son de jamón de york y queso.
Esto es un invento. Para las navidades iba a hacer el paté de champiñón, pero c**o no sabía si quedaría bien después de congelar, lo hice y lo congel? para probarlo (no me convenci? el resultado y lo volví a hacer de nuevo en las fiestas). Con el paté descongelado hice unas hamburguesas de pollo y se lo ech? c**o si fuera una salsa, y el resultado buenísimo (tambiénpara la pasta).
También hice los deberes de la pasta filo. No les pude echar foto, pero con la pasta que me sobr? hice esos dulces árabes típicos, baklava
Y ahora monogr?fico navidades (s? un pelín tarde ya lo s?, pero qué se le va a hacer

Aquí los canapés del día 24 (casa de mi suegra)
Canap?s fríos: bombones de jamón, hojaldres con paté de champiñón, canapés de queso y pimientos confitados, hojaldres con paté de jamón.
Canap?s calientes: tartaletas individuales de espinaca y queso, y conchitas con gambas y bechamel de puerros (la masa quebrada de la base tambiéncon la thermo, y con la colaboración de mi marido. Las conchitas en los moldes esos para magdalenas ?a que quedan chul así)
Los canapés del día 31 (casa de mi madre, por eso puedo repetir canapés

Esto lo vi en el canal cocina (bueno no nos enga?emos, algo parecido). Son bizcochos marmolados, emborrachados con zumo de mandarina y Gran Marnier de naranja, los pegotitos son mousse de chocolate blanco (con el sifin). Gustaron mucho, pero he perdido la receta de la mousse, ya os la paso si la encuentro. (Llevaban una reducción de mandarina por encima que olvidé en la nevera de mi casa, así que os lo imaginais igual que tuvimos que hacer nosotros)
Y tarta de turr?n. El turr?n tambiénlo hice con la thermo, pero c**o se desmoronaba al cortarlo, lo reciclamos para la tarta, quedo buenísimo (mi madre la ha hecho varias veces porque le encantó, no sé si por lo buena que está o por lo fácil que es

Y eso es todo amigos!!! Espero que salgan todas las fotos y no haberos aburrido mucho.
Un beso a todos