Atrac?n de fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Atrac?n de fotos

Mensaje por mcastro » 14 Feb 2006 15:16

Voy a aprovechar que hoy tengo un ratito para poner de una vez todas las fotos atrasadas que tenía en el disco duro. Espero no aburriros mucho y que os gusten (tampoco vale re?rse demasiado, ya sí que es un batiburrillo).

Este es mi bizcocho de yoghourt y chocolate (el de los deberes del año del arroz con leche, s?, para que veais que sí que los hice). Estaba buenísimo

Imagen

Estos son mis primeros bollos de leche, que por cierto tuve que repetir para que todos pudieran probarlos, muy ricos también.

Imagen

Estas son mis primeras espirales, la verdad que salen con una pinta estupenda y me aguantaron varios días perfectamente en la caja (y buenísimas). Son de jamón de york y queso.

Imagen

Esto es un invento. Para las navidades iba a hacer el paté de champiñón, pero c**o no sabía si quedaría bien después de congelar, lo hice y lo congel? para probarlo (no me convenci? el resultado y lo volví a hacer de nuevo en las fiestas). Con el paté descongelado hice unas hamburguesas de pollo y se lo ech? c**o si fuera una salsa, y el resultado buenísimo (tambiénpara la pasta).

Imagen.

También hice los deberes de la pasta filo. No les pude echar foto, pero con la pasta que me sobr? hice esos dulces árabes típicos, baklava

Imagen (A mi marido le encantaron)

Y ahora monogr?fico navidades (s? un pelín tarde ya lo s?, pero qué se le va a hacer :wink: )

Aquí los canapés del día 24 (casa de mi suegra)
Canap?s fríos: bombones de jamón, hojaldres con paté de champiñón, canapés de queso y pimientos confitados, hojaldres con paté de jamón.

Imagen

Canap?s calientes: tartaletas individuales de espinaca y queso, y conchitas con gambas y bechamel de puerros (la masa quebrada de la base tambiéncon la thermo, y con la colaboración de mi marido. Las conchitas en los moldes esos para magdalenas ?a que quedan chul así)

Imagen

Los canapés del día 31 (casa de mi madre, por eso puedo repetir canapés :wink: ): bombones de salm?n (con lecho de huevo hilado), canap? de queso y pimientos confitados, canap? de jamón y mini brocheta de tomate cherry, mozzarela y anchoa.

Imagen

Esto lo vi en el canal cocina (bueno no nos enga?emos, algo parecido). Son bizcochos marmolados, emborrachados con zumo de mandarina y Gran Marnier de naranja, los pegotitos son mousse de chocolate blanco (con el sifin). Gustaron mucho, pero he perdido la receta de la mousse, ya os la paso si la encuentro. (Llevaban una reducción de mandarina por encima que olvidé en la nevera de mi casa, así que os lo imaginais igual que tuvimos que hacer nosotros)

Imagen

Y tarta de turr?n. El turr?n tambiénlo hice con la thermo, pero c**o se desmoronaba al cortarlo, lo reciclamos para la tarta, quedo buenísimo (mi madre la ha hecho varias veces porque le encantó, no sé si por lo buena que está o por lo fácil que es :wink: )

Imagen

Y eso es todo amigos!!! Espero que salgan todas las fotos y no haberos aburrido mucho.

Un beso a todos

:beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 14 Feb 2006 15:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Todo muy trabajado, si señor.
No te preocupes por llegar tarde, yo aún no he puesto las mías y eso que lo prometú :cry: :cry:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 14 Feb 2006 15:25

pedazo de reportaje.....muy bueno!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 14 Feb 2006 15:26

:plas: :plas: :plas: :plas: estupendo :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 14 Feb 2006 15:27

nunca es tarde si la dicha es buena y mas vale tarde que nunca :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 14 Feb 2006 15:30

Tu c**o yo, el día que nos ponemos sacamos todas nuestras fotos.

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 14 Feb 2006 15:33

pues sí que hay fotos :D

pero todas son impresionantes desde la primera hasta la tarta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

todo te quedé de lujo :plas: :plas: :plas: :plas:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 14 Feb 2006 15:37

estupendo todo ??????????????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Feb 2006 16:29

Todo buenísimo, menos mal que las tartas en las fotos no caducan :lol: :lol: