Pues nada solo k estoy un poco triste pq Whisky mi conejo enano de 4 años, ha muerto. Alla a las 8 la he limpiado la jaula y ya lo he encontrado un poco raro, pero bueno, me he ido a tomar algo con unas amigas y cuando he llegado a es de la 9'30, estava tieso el pobre , tengo una pena....
Perdonad por soltaros el rollo pero lo tenia que decir a alguien.
Lo siento muchísimo. Yo he tenido mascotas (perros y gatos) y sí lo mal que se pasa. ?Tendr?s que acoger en seguida a otro animalito en casa para que te haga compañía y te animes!
Un beso
lo siento mucho cariño! se que se les coje mucho cariño yo tengo (bueno mi hija) un conejo enano tb pero el nuestro es todo blanquito y a veces lo pienso que el dia que le pase algo al conejillo, a mi hija no se lo que le va a pasar porque lo adora
pero bueno es algo que tendra (tendremos) que asumir
un beso muy fuerte y animo cielo
Xaieta, lo siento muxo. Tengo una perrita con 11 años y está bien todavia, y ahora tengo un hamster desde hace una semana, y estoy c**o loca con el tb; nunca he sufrido la perdida de un animal, por ahora, pero si es cierto que a veces he so?ado que mi perrita moria, y me despertaba llorando
En fin, lo dicho, adopta a otr@ que no va a hacerte olvidarlo, pero por lo menos te va a alegrar un pokito la vida y te va a dar compañía.