(OT) TAPERWARE AL VAC?O???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT) TAPERWARE AL VAC?O???

Mensaje por Mariwo » 15 Feb 2006 17:13

Hola a todas y todos!!! He estado mirando unos taperware que venden en el corte inglés y quería preguntaros si algun@ los conocía y si merecen la pena. Os pongo el enlace:

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 0&tpam=ssc

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS! NO S? QUE HAR?A SIN VOSOTR@S!

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 15 Feb 2006 18:23

yo tengo los de Braun, pero si te digo la verdad no los uso apenas porque tardo más en sacar la batidora y hacer el vacío que en poner la comida en el taper y a la nevera, soy una vaga :lol: :lol: estos del corte ingles no los conozco y no se c**o funcionar?s, esperamos a las espertas a ver si ellas nos ayudan a las dos ya me incluyo :lol: :lol:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 15 Feb 2006 20:03

Pues yo creo que por ese precio podrías plantearte una envasadora pequeña, que además te servir? para más envases.

Es verdad que las envasadoras pequeñas no hacen el vacío perfecto, pero ese artilugio me da a mí que tampoco.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Feb 2006 23:51

Los de braun tienen el inconveniente de que necesitas la batidora y el accesorio para hacer el vacio en el tupper.
Estos hacen el vacio sin accesorios, pero yo tambien pienso que casi mejor comprarse un selladora... :wink:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 16 Feb 2006 01:00

No se pero yo que me tengo que llevar la comida al trabajo me ha solucionadoel eterno problema. Hago la comida y la meto en caliente dentro del recipiente haciendo el vacio inmediatamente sin tener que esperar a que enfrie. Yo utilizo el recipiente rectangular pequeño junto con la tartera isotermica Valira Nomad para conformar mi tartera del siglo 21!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sustituyo los envases originales por un rectangular pequeño de Braun y distintas combimaciones de minitapers de Ikea, si, si, los de 20 envases por 6?!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que los utilizo pra llevar cosas pequeñas. Para cada necesidad hay una solucion, en mi caso he conbinado dos para llegar a la que queria. En la oficina alucinan porque no parece que lleve una tartera y no se creian que cupiera el envase de Braun en la tartera. Ademas por su forma ayuda a que los envases se mantengan verticalmente.

http://www.nomad.valira.com/es/nomad.php

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 16 Feb 2006 08:15

:o :o :o :o :o :o
??¿Que bolsa mas chula!!!! y ???¿Qué apa?ao!!!
:plas: :plas: :beso: :beso:

James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 16 Feb 2006 08:30

tantos años de tartera aguza el ingenio.
Ademas el co?azo y la insalubridad de tener que dejar enfriar el alimento antes de hacer el vacio era un co?azo. Ademas c**o con la th yo hago la comida me di cuenta del asunto. Los gratinados conservan el aroma del queso recien hecho, cuando abres la valvula te llega el aroma!!!!! para salsas utilizo unos cuencos circulares de 0,6 l, para enbutidos uso el envase rectangular grande y para las perlas de chocolate uso en envase cilindrico de 1 l.
8) 8) 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder