OT: MUCHA CARA DURA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
musicojoven
Novata/o
OT: MUCHA CARA DURA

Mensaje por musicojoven » 15 Feb 2006 17:43

Mi enfado es porque Vorwek quiere cerrar el foro recetas-thermomix.com.

Yo entraba allí y sacaba recetas.

Y lo han hecho con mítodos cuasi mafiosos.

c**o decía mi abuela, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Así que cuando quieran cerrar ESTE FORO, a ver qué os/nos parece.

Los de Vorwek tienen mucha cara dura.

Yo he pagado casi mil euros por una míquina que si no fuera por los foros y las revistas sólo me serviría para hacer mojitos.

No estoy dispuesto a darles nombres de amigos para que les vendan míquinas porque no me sale de las narices.
Ya se lo he dicho 3 veces a la vendedora.

Para Vorwek somo únicamente unos "pardillos" a los que además de sacarles mil euros, tienen que seguir explotando indefinidamente.

Nos faltan continuamente el respeto y lo de querer cerrar los foros es una cacicada y un insulto.
Es algo así c**o "paga la míquina, y continúa pag?ndola toda tu vida, si ya no con dinero, ayud?ndonos a vender más míquinas".

Bastante verguenza tendrían que tener los de Vorwek que tienen a las vendedoras sin Seguridad Social ni derechos laborales, para encima ir ???CONTRA LOS COMPRADORES DE SUS MAQUINAS!!!!

Sólo espero que cada vez haya más foros y cada vez se vendan más revistas, porque si no, cualquier día nos pedirán dinero por usar nuestra propia míquina!!!!!!!!!!

Así que a entrar en foros y a comprar revistas.
Yo voy a hacer un mailing a mis amigos con las direcciones de foros
y con la dirección de las revistas.

Saludos

P.D. Por las buenas, me pueden llevar al infierno. Por las malas no voy ni al cielo.
Última edición por musicojoven el 15 Feb 2006 18:14, editado 1 vez en total.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Feb 2006 17:53

:duda: :duda: :duda: y esto?

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Indignado????

Mensaje por lluna99 » 15 Feb 2006 17:53

Veo que estas un pelin enfadado :x Algo muy malo te han tenido que hacer para que hables asi, yo no he tenido problemas con mivendedora , todo lo contrario si la llamo para pedirle alguna receta me la manda y ademas vino 4 veces a casa hasta verme mas suelta con mi maquina, me envio recetas para navidad y la semana pasada me envio varias de pudings , no se que vendedora te ha tocado pero no creo que sean todas iguales, me sabe mal la mala suerte que has tenido , lo siento :(
Pero no te deanimes aqui hay gente majisima que te echa una mano en lo que quieras, pide por esa boquita :wink:
Hasta luego
lluna :D

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Indignado????

Mensaje por lluna99 » 15 Feb 2006 17:58

Veo que estas un pelin enfadado :x Algo muy malo te han tenido que hacer para que hables asi, yo no he tenido problemas con mivendedora , todo lo contrario si la llamo para pedirle alguna receta me la manda y ademas vino 4 veces a casa hasta verme mas suelta con mi maquina, me envio recetas para navidad y la semana pasada me envio varias de pudings , no se que vendedora te ha tocado pero no creo que sean todas iguales, me sabe mal la mala suerte que has tenido , lo siento :(
Pero no te deanimes aqui hay gente majisima que te echa una mano en lo que quieras, pide por esa boquita :wink:
Hasta luego

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Indignado????

Mensaje por lluna99 » 15 Feb 2006 18:02

Hasta luego

musicojoven
Novata/o

Mi enfado

Mensaje por musicojoven » 15 Feb 2006 18:07

Mi enfado es porque Vorwek quiere cerrar el foro recetas-thermomix.com.

Yo entraba allí y sacaba recetas.

Y lo han hecho con mítodos cuasi mafiosos.

c**o decía mi abuela, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Así que cuando quieran cerrar ESTE FORO, a ver qué os/nos parece.

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 15 Feb 2006 18:09

Pues vaya musicojoven... no sabia nada de lo que comentas de querer cerrar los foros... eso iria en contra de ellos mismos... Creo que esto les hace muy buena publicidad... no??... Estamos encantadas con la maquina... y no hay nada mejor que vender que el boca a boca :dientes:

Por otro lado veo que habeis tenido los extremos de las vendedoras... la tuya muy exigente y poco colaboradora... y la de lluna muy colaboradora... La mia... pues desde que se llevo los euros, está feo decirlo, pero no le he visto el pelo mas. Hizo la demostracion ((ella ya sabia que me la iba a quedar)) cobr? y se fue... nunca mas se supo :nodigona: De hechop no sabia que facilitaran recetas o visitaran a las clientas. En fins hay de todo en la vi?a del señor :duda:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 15 Feb 2006 18:09

Uy que me ha salido 3 veces lo siento :o
Perdon con una vez ya estava
lluna :(

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Feb 2006 18:37

clara82 escribió::duda: :duda: :duda: y esto?
Pues no se, :duda: que yo sepa este foro no se va a cerrar.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 15 Feb 2006 18:51

Nacho y Vicky han dicho que no es verdad

Por si alguien de vorwek, tiene alguna duda, yo misma, compré la th después de meterme en este foro durante un par de meses.

Creo que somos la mejor publicidad que podian tener.

Digo esto por si alguien de Vorwek nos leen o si alguna vendedora se hace eco :beso:

Responder