HOLA A TOD@S:
-
- Pinche de cocina
Hola a tod@s. Soy nueva en el foro de thermomix, y quisiera hacer alguna preguntilla. La cosa es que quisiera saber que es esactamente la thermomix, para que tipo de cosas se utiliza y que precio tiene. Tambien quisiera saber donde puedo comprarla por que hoy he ido al hipermercado y ni la conocian (c**o yo claro). Mi intencion seria darle utilidad sobre todo para masas,?es posible?. Si mas un saludo a tod@s.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
HOLA, BIENVENIDA.
La míquina no se vende en tiendas. Se hace a través de vendedoras que te hacen demostración y te dejan comiditas hechas en tu casita. Es bastante cara 860 Eur. , pero no solamente te sirve para masas, sino que puedes cocinar enélla, tritura, muele, pica, bate, monta claras, nata, etc. lo único que le falta es que sea expr?s, por lo demás, vale para todo.
Seguramente alguna vendedora forera te pondré más al corriente.

La míquina no se vende en tiendas. Se hace a través de vendedoras que te hacen demostración y te dejan comiditas hechas en tu casita. Es bastante cara 860 Eur. , pero no solamente te sirve para masas, sino que puedes cocinar enélla, tritura, muele, pica, bate, monta claras, nata, etc. lo único que le falta es que sea expr?s, por lo demás, vale para todo.
Seguramente alguna vendedora forera te pondré más al corriente.

-
- Pinche de cocina
Gracias por la ayuda. Acabo de entrar en un post que me ha dejado un poco alicaida la verdad.
por que estaban poniendo a la pe?a de Thermomix en entredicho y lo que les decia que yo no voy a pagar un dinero por algo que luego no voy a poder utilizar. De todas maneras si la quisiera utilizar unicamente para masas ?me merece la pena? lo pregunto mas por la parte practica eh. Un saludo.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
No mujer, para eso sólo, mejor c?mprate una amasadora, qu debe ser más barata.
Lo de ponerlos verdes es porque parece ser que otro foro de la Empresa, lo van a vender. Pero éste no, y aquí se resuelven muchas dudas. Yo la verdad es que con mi vendedora he tenido mucha suerte , es muy amable, y la verdad que la mayoría lo son, lo que pasa que, c**o en todas las profesiones, las hay buenas y malas.
Lo de ponerlos verdes es porque parece ser que otro foro de la Empresa, lo van a vender. Pero éste no, y aquí se resuelven muchas dudas. Yo la verdad es que con mi vendedora he tenido mucha suerte , es muy amable, y la verdad que la mayoría lo son, lo que pasa que, c**o en todas las profesiones, las hay buenas y malas.