Sigo con dudas en la cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sigo con dudas en la cocina

Mensaje por pinchita » 16 Feb 2006 08:43

Hace un tiempo os pregunte qué tipo de cocina teniais y vuestra opinión me ayud? mucho ...al final hemos descartado la de gas :nodigona: , vamos a poner vitrocer?mica, había pensado en poner la placa mixta (inducci?n y normal), pero si la pongo así no puedo poner un fuego grande, tienen que ser 4 chicos.
Ayer en la tienda me recomendaron que pusiera la vitrocer?mica normal de tres fuegos (uno es muy grande)y que fuera con marco para evitar roturas por golpes. Pero c**o me fio más de vosotros os pregunto qué os parece.
Y otra duda....silestone o granito? sube el doble pero es que el granito no me gustaba ninguno, pero hay gente que me ha hablado mal del silestone aunque me han dicho que eso era antes, que el nuevo sale estupendo ... me echais un cable porfavor?

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 16 Feb 2006 08:50

Bufff... pues no se si darte mi opinión o quedarme callada :nodigona: :nodigona: porque yo tengo todo lo contrario que tu quieres poner.

Yo tengo gas... en otra casa en la que estube tuve vitrocer?mica, aunque ahora tengo gas porque no pudimos instalar la vitro porque en ésta casa no habia suficiente potencia y por no cambiar toda la instalaci?n pues nos decidimos por el gas... aunque la vitro es mucho más cómoda a la hora de limpiar yo estoy c**o loca con mi gas, con la vitro tardaba mucho en calentar y ahora no, además en ésta tengo un fuego especial para paellas y woks,
y lo de la encimera.... tuve granito en la otra casa y me iba muy bien pero ahora tengo una encimera de madera de roble, la compré en el Ikea de 4 cm de grueso y estoy c**o loca con ella, cada día está más bonita y c**o le doy 2 veces al año con un aceite especial de maderas no tengo problema por que le caiga agua ni nada...

:beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 16 Feb 2006 08:53

yo puse la placa mixta dos de inducci?n y dos normales porque cuando lo puse era muy caro todo inducci?n pero ahora han bajado un poquito. Yo pondría todo de inducci?n hay algunas que tienen fuegos grandes y viselada toda menos la parte baja que es la que suele romperse te recomiendo por experiencia la bosch sale muy buena y es muy facil de limpiar (aunque cara merece la pena)
Respecto a granito o silestone yo puse silestone y no he tenido ningún tipo de problema y no tienen comparaci?n la cantidad de colores que puedes elegir. Si te gusta más el silestone no tengas miedo a ponerlo aunque pregunta en varios sitios a mi dependiendo de donde lo comprase tenian una diferencia de precio de hasta 600? (aunque fuese marca silestone porque hay otras marcas pero no me convencian)
:up: Espero que mi experiencia y las de mis amigas y parientes cercanos te hayan servido porque todas hemos hecho lo mismo :coqueta:

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 16 Feb 2006 09:17

No lo dudes pon todo inducci?n ?para qué quieres tener dos fuegos normales si sabes que tarda más en calentar? luego no los vas a usar

Yo tengo una con dos fuego normales y el otro grande toda de inducci?n y estoy encantada, es fagor y viselda y hasta ahora no le ha pasado nada al cristal

No lo dudes

:beso:

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 16 Feb 2006 09:27

Yo tengo tb la de fagor de 3 fuegos de induccion y viselada y estoy encantada.
Te pongo una charla de hace un tiempo a ver si te puede ayudar. :wink:

:beso: :beso:
Última edición por airun7 el 16 Feb 2006 14:05, editado 1 vez en total.

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 16 Feb 2006 09:28

Yo tengo tb la de fagor de 3 fuegos de induccion y viselada y estoy encantada.

postlite51877-induccion.html

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 16 Feb 2006 09:29

airun7 escribió:Yo tengo tb la de fagor de 3 fuegos de induccion y viselada y estoy encantada.

postlite51877-induccion.html

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 16 Feb 2006 09:29

Mi compa?era de trabajo, tiene un padre constructor, y a ella le ha recomendado el granito.

Dice que el silestone, es mas delicado al calor, si dejas caer algo caliente se puede cuartear.

Los productos fuertes de limpieza, no los soporta.

De hecho se ha reformado la cocina con granito.

El silestone, tiene mayor gama de color, aunque lleva poco tiempo en el mercado y estan saliendo ahora los pegos. :wink:

Ponte un fuego grande y dos pequeños. No te arrepentiras, yo no lo tengo y es una co?a, para cualquier cazuela que no sea para dos, queda pequeño. :beso:

Pontelo de inducci?n es una pasada.
Última edición por noradebon el 27 Feb 2006 10:43, editado 1 vez en total.

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 16 Feb 2006 09:38

Por favor, no consigo encontrar c**o borrar un mensaje. ?Alguien puede ayudarme?

Gracias

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 16 Feb 2006 09:43

Yo te recomiendo todo inducci?n, es mucho más rápida y mejor que la vitro. Yo tengo vitro e inducci?n (dos fuegos de cada) y apenas uso la vitro!
También te recomiendo el granito, yo estoy encantada con él. Espero que te sirva nuestra ayuda. :beso:

Responder