?CUANTOS SE TENDRIAN QUE PONER?

SI NO SE PUEDEN SUSTITUIR ?DONDE SE COMPRAN LOS PAPELES DE GASEOSA?

GRAAAAAAAAAAAAACIAS

Yo aun no las he probado, pero por lo que dicen salen muy ricas. Así que a probarlas, hacerlas, y entrar a decirnos c**o están. Que no quiero verte de nuevo desaparecidaCocinilla escribió:Hola Comoju: c**o est así. c**o son esas magdalenas chapappote. Estoy un poco depre y voy a hacer alguna recetilla de esas que haceis ultimamente. Por fa ponme alguna de esas que se hacen facil. He vuelto a retomar el foro a ver si me animo. Besos.
Yo si las he hecho y os aseguro que salen espectaculares muy muy ricascomoju escribió:Yo aun no las he probado, pero por lo que dicen salen muy ricas. Así que a probarlas, hacerlas, y entrar a decirnos c**o están. Que no quiero verte de nuevo desaparecidaCocinilla escribió:Hola Comoju: c**o est así. c**o son esas magdalenas chapappote. Estoy un poco depre y voy a hacer alguna recetilla de esas que haceis ultimamente. Por fa ponme alguna de esas que se hacen facil. He vuelto a retomar el foro a ver si me animo. Besos.
ARRIBAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
MAGDALENAS DE PUEBLO (de chappappotte)
* 375 g de harina de fuerza.
* 3 huevos
* 250 cl de leche (yo la he puesto fresca entera de vaca de la zona de refrigerados)
* 250 cl de aceite de girasol.
* 250 g de azúcar
* Ralladura de 1 limón.
* 4 papelitos gaseosos del Mercadona ( 4 azules y 4 blancos).
Poner a calentar el horno a 200º C
Poner Mariposa En Las Cuchillas.
Añadir los huevos, el azúcar y la ralladura del limón. Programar 4 minutos, 37?, vel. 3 y ?.
Programar 6 minutos, 37, vel. 3 y ?. Durante los 3 primeros minutos se añade el aceite poco a poco sobre la tapadera con el vaso puesto así va entrando despacio. Durante los 3 últimos minutos se hace lo mismo con la leche.
Añadir los 4 sobres dobles. Programar 1 minuto, 37?, vel. 3 y ?.
Añadir la harina tamizada. Programar 1 minuto, 37?, vel. 3.
Dejar reposar 5 minutos
Meter los moldes de las magdalenas en moldes de flaneras de raci?n. Llenar los moldes de papel hasta arriba.
Meter la bandeja al horno a la 2ª altura empezando por abajo durante 15 minutos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados