el enigma del bizcocho:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
os cuento. Hace pocohice un experimento. Hacer un bizcocho de ypgurt normal, poner esa crema en el molde y despues hacer otro de yogurt de chocolate , osea poneindo en vez de 3 medidas de harian dos de harina y una de cacaoy poniendo esta crema encima de la anterior para hornear.
Bien osea primera capa blanca , segunda capa negra ok? Al sacarlo del molde vi que los colores se habian invertido
el resultado era primera capa negra segunda capa blanca
ayer hice el mismo biscocho pero al reves. puse la primera capa de chocolate y la segunda capa de normal
Cual seria mi sirpresa cuando esta vez salio promera capa normal y arriba el chocolate.
Es un misterio!!!! Alguien sabria resolverlo?
si podeis y quereis hacer la prueba .Yo no se que es ni porque pasa eso.Os lo pongo aqui para que me digais algo. Estoy intrigadisimaaaaaaa
Bien osea primera capa blanca , segunda capa negra ok? Al sacarlo del molde vi que los colores se habian invertido
el resultado era primera capa negra segunda capa blanca
ayer hice el mismo biscocho pero al reves. puse la primera capa de chocolate y la segunda capa de normal
Cual seria mi sirpresa cuando esta vez salio promera capa normal y arriba el chocolate.
Es un misterio!!!! Alguien sabria resolverlo?
si podeis y quereis hacer la prueba .Yo no se que es ni porque pasa eso.Os lo pongo aqui para que me digais algo. Estoy intrigadisimaaaaaaa
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o