en un ratito les pongo la receta, que ahora estoy atrasadisima con el almuerzo,
bomba de crema de limon:
-
- Subjefa/e de cocina
en un ratito les pongo la receta, que ahora estoy atrasadisima con el almuerzo,
-
- Jefa de cocina
Re: bomba de crema de limon
Ufffffffffffffff, un postre sin chocolate, por fin.
Por que yo: ODIO EL CHOCOLATE
Por que yo: ODIO EL CHOCOLATE
-
- Subjefa/e de cocina
1 paquete de queso crema
1 sobre de gelatina de limon para medio litro
2 yogurt de limon
1/2 taza de nata
azucar al gusto
colorante vegetal verde
prepare la gelatina en 1/2 taza de agua hirviendo, tenia el queso crema fuera de la nevera hacia una hora para que estuviera suave, le añadi los yogurts y el queso crema, lo bati suavemente, y lo puse en un envase de vidrio. lo meti en la nevera y cuando estuvo duro, puse agua a calentar por la cual pase el envase un momento para que se volteara bien. lo meti en la nevera mientras prepare la nata, con el colorante y el azucar, y adorne. sencillo y rico,
1 sobre de gelatina de limon para medio litro
2 yogurt de limon
1/2 taza de nata
azucar al gusto
colorante vegetal verde
prepare la gelatina en 1/2 taza de agua hirviendo, tenia el queso crema fuera de la nevera hacia una hora para que estuviera suave, le añadi los yogurts y el queso crema, lo bati suavemente, y lo puse en un envase de vidrio. lo meti en la nevera y cuando estuvo duro, puse agua a calentar por la cual pase el envase un momento para que se volteara bien. lo meti en la nevera mientras prepare la nata, con el colorante y el azucar, y adorne. sencillo y rico,