tomates rellenos, papitas y palitos de celery con crema de queso azul
Hola Covichicomoju escribió:La salsa de centollo, pues vale, pero.... centollo para un tomate???????![]()
![]()
![]()
Que me gusta el centollo muchisimo y tambien el tomate, pero nunca había pensado en esta combinacion![]()
![]()
duquesita escribió:Hola Covichicomoju escribió:La salsa de centollo, pues vale, pero.... centollo para un tomate???????![]()
![]()
![]()
Que me gusta el centollo muchisimo y tambien el tomate, pero nunca había pensado en esta combinacion![]()
![]()
. Ya sabes que la cocina hoy en día admite toda clase de combinaciones con todo y con el marisco tambien
. Bien que me extra?? yo cuando hace añooooooos se pusienron les fabes con centollu, despues de conocerlas solo c**o nuestra internacinal Fabada Asturiana. Ahora hay hasta helado de Fabes
![]()
![]()
![]()
![]()
, y sabe Dios que nos quedaré por ver
![]()
![]()
, pero la verdad es que esta combinacion no debe de estar mal, porque a los salpicones de marisco con bugre y estas cosas se les pone taquitos de tomate tambien
, uf! qué rollo, bueno es que tenia gnas de hablar contigo. besos
comoju escribió:duquesita escribió:Hola Covichicomoju escribió:La salsa de centollo, pues vale, pero.... centollo para un tomate???????![]()
![]()
![]()
![]()
. Ya sabes que la cocina hoy en día admite toda clase de combinaciones con todo y con el marisco tambien
. Bien que me extra?? yo cuando hace añooooooos se pusienron les fabes con centollu, despues de conocerlas solo c**o nuestra internacinal Fabada Asturiana. Ahora hay hasta helado de Fabes
![]()
![]()
![]()
![]()
, y sabe Dios que nos quedaré por ver
![]()
![]()
, pero la verdad es que esta combinacion no debe de estar mal, porque a los salpicones de marisco con bugre y estas cosas se les pone taquitos de tomate tambien
, uf! qué rollo, bueno es que tenia gnas de hablar contigo. besos
![]()
![]()
y yo encantad?sima de que me hables
![]()
![]()
![]()
Que no queria decir que fuera mala combinacion, solo que nunca se me habria ocurrido rellenar un tomate con centollo.
Que si que tiene que estar rico, pero si te digo una cosa.... con la lata que da el limpiar un centollo para sacarle la carne.... yo creo que seráa incapaz de no comermelo yo antes![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados