tomates rellenos de centollo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
tomates rellenos de centollo

Mensaje por amma » 16 Feb 2006 15:17

bueno, tenia que aprovechar el centrollo que sobro de las albondigas :lol: :lol: :lol: :lol:
tomates rellenos, papitas y palitos de celery con crema de queso azul

Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Feb 2006 15:33

La salsa de centollo, pues vale, pero.... centollo para un tomate??????? :o :o :o

Que me gusta el centollo muchisimo y tambien el tomate, pero nunca había pensado en esta combinacion :o :o :o

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 16 Feb 2006 15:36

JOLIN!, :up: se ve riquisimo :plas: :plas: :plas: , no sé que son los palitos esos, me puedes adelantar algo más? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 16 Feb 2006 15:40

comoju escribió:La salsa de centollo, pues vale, pero.... centollo para un tomate??????? :o :o :o

Que me gusta el centollo muchisimo y tambien el tomate, pero nunca había pensado en esta combinacion :o :o :o
Hola Covichi :beso: . Ya sabes que la cocina hoy en día admite toda clase de combinaciones con todo y con el marisco tambien :duda: . Bien que me extra?? yo cuando hace añooooooos se pusienron les fabes con centollu, despues de conocerlas solo c**o nuestra internacinal Fabada Asturiana. Ahora hay hasta helado de Fabes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y sabe Dios que nos quedaré por ver :duda: :duda: :duda: , pero la verdad es que esta combinacion no debe de estar mal, porque a los salpicones de marisco con bugre y estas cosas se les pone taquitos de tomate tambien :up: , uf! qué rollo, bueno es que tenia gnas de hablar contigo. besos :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Feb 2006 15:59

duquesita escribió:
comoju escribió:La salsa de centollo, pues vale, pero.... centollo para un tomate??????? :o :o :o

Hola Covichi :beso: . Ya sabes que la cocina hoy en día admite toda clase de combinaciones con todo y con el marisco tambien :duda: . Bien que me extra?? yo cuando hace añooooooos se pusienron les fabes con centollu, despues de conocerlas solo c**o nuestra internacinal Fabada Asturiana. Ahora hay hasta helado de Fabes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , y sabe Dios que nos quedaré por ver :duda: :duda: :duda: , pero la verdad es que esta combinacion no debe de estar mal, porque a los salpicones de marisco con bugre y estas cosas se les pone taquitos de tomate tambien :up: , uf! qué rollo, bueno es que tenia gnas de hablar contigo. besos :beso:
:) :) :) y yo encantad?sima de que me hables :D :D :D

Que no queria decir que fuera mala combinacion, solo que nunca se me habria ocurrido rellenar un tomate con centollo.

Que si que tiene que estar rico, pero si te digo una cosa.... con la lata que da el limpiar un centollo para sacarle la carne.... yo creo que seráa incapaz de no comermelo yo antes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 16 Feb 2006 16:05

comoju escribió:
duquesita escribió:

:) :) :) y yo encantad?sima de que me hables :D :D :D

Que no queria decir que fuera mala combinacion, solo que nunca se me habria ocurrido rellenar un tomate con centollo.

Que si que tiene que estar rico, pero si te digo una cosa.... con la lata que da el limpiar un centollo para sacarle la carne.... yo creo que seráa incapaz de no comermelo yo antes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi me pasr?a lo mismo :beso: :beso:

Responder