(ot) PARA CARLOSVALENCIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(ot) PARA CARLOSVALENCIA

Mensaje por v_galadriel » 16 Feb 2006 18:41

Me he comprado hoy la revista de thermomix y de momento solo he leido tu entrevista, y estoy muy intrigada por una cosa:
de verdad que solo llevas un año metido entre fogones??? c**o es posible que en un año hagas todas esas cosas tan maravillos así? me encanta la historia de c**o empezaste, porque yo aquí en mi pueblecito, antes trabajaba en el hogar del pensionista y mis abuelit@s tambiénme contaban cosas de su época, entre ellas las recetillas que más sol?an hacer, pero ni de broma me salen c**o a tú maestro.
Me encanta lo buena persona y lo humilde que eres, y que sepas que te admiro y que me conformaría con ser algún día solo la sombra de lo que tu eres

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por v_galadriel el 17 Feb 2006 11:13, editado 1 vez en total.

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 16 Feb 2006 19:11

Hola Carlos Valencia:
He leído tu entrevista y me ha gustado mucho tu sencillez.
Siento que esa sencillez y elegancia que tienes es el ?xito de tus tartas Junto con la limpieza inmaculada con que las presentas.
Felicidades y muchísimas gracias por lo que me estés aportando. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de Juana

Responder