Una precauci?n con la Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Una precauci?n con la Thermomix

Mensaje por Nonia » 16 Feb 2006 19:49

Os cuento lo que me ha pasado para que no le pase a nadie más.

Para limpiar la Thermo suelo llenarla primero con dos litros de agua, le doy unas vueltas a bastante velocidad y así le quito la porquería mayor, y luego ya hago c**o siempre: agua, temperatura y algo de jab?n...

Pues ya es la segunda vez que lo hago (ya sab?is, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra). Lleno los dos litros de agua, lo pongo al 7 o al 8, apago, lo abro inmediatamente porque soy una cagaprisas y ?zas!, todo fuera. Porque claro, una cosa es que las h?lices se hayan parado, y otra muy distinta que se haya parado el agua de dar vueltas.
Pues nada, que espereis un poquito a abrir porque se sale todo.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Feb 2006 19:51

Mujeeeeeeeeeee, no la llenes tanto, con solo llegar al nivel de las cuchillas, revasandolas un poco, yo creo que es más que suficiente, se limpia hasta la tapa del vaso perfectamente :nodigona: y así no te volverá a pasar, prueba y verás. :up:

:beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 16 Feb 2006 19:57

Yo no la lleno tanto!!!
Solo un poco con una gota de mistol y a dar vueltas!!!

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 16 Feb 2006 20:03

Lo s?, lo s?, lo que pasa es que no me gusta nada el ruido que hace la Thermo a altas velocidades, y por eso lo pongo muy lleno, para que llegue el agua bien hasta arriba enseguida.

De todos modos casi me sucede lo mismo haciendo vichyssoise, al batirla al final, no es sólo limpiando.

Responder