Hola soy la hija de Filigrana, y estoy muy triste. El otro dia vi que se habia muerto el conejito enano de Xaieta y me dio mucha pena y hoy se me han muerto mi hamster. Ten?a 2 añitos, y era muy bueno.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, guapissimaaaaaaaaaa, no sabes kuanto lo siento, no se k mas puedo decirte, se fuerte!
Es ley de vida, pero se los kiere tanto, lo siento mucho de veras, un besote
c**o te entiendo
A MI ME ENVENENARON A MI QUERIDISIMO CHISPI. ERA UN PERRILLO QUE ME HABIAN DEJADO ABANDONADO AQUI EN MI CHALET
TENIA SOLO UN MES CUANDO LO COGI , NO ABULTABA MAS QUE MI MANO ME SEGUIA A TODAS PARTES c**o MI SOMBRA Y ERA MI CONSENTIDO.
AL EMPEZAR EL CURSO ME LO ENVENENARON
NO LO PUEDO OLVIDAR Y ESO QUE TENGO OTROS DOS PERROS Y UNA GATITA
PERO MI CHISPI... ERA MI CHISPI
MUCHO ANIMO NUNCA MORIRA SI LE TIENES EN TU CORAZON
Lo siento mucho, de verdad.
Yo tengo un perro y solo de pensar que habrá de pasar por ello me pongo mala.
Aunque lo he pasado con los perro de mis padres (cuando estaba soltera y viv?a con ellos).Todos hemos llorado sus p?rdidas .
De una mascota nunca recuerdas que te haya hecho una mala jugada.
Animo y besitos.
¿Que penita!!!!!
Las mascotas tienen eso, no te discuten nada, siempre están contentas con cualquier mimito que les des, pues eso...........son muy agradecidas y su perdida parecer? una tonter?a a quien no disfrute de sus momentitos y tonterías pero.......se hacen querer.
Yo he tenido que dormir hace poco a dos gatitas, una tenía 20 años (se dice pronto pero son muchos años de convivencia) y a otra que tenía unos 10 años, la verdad es que lo pasó fatal, algunas mañanas (siempre andaban por ahí esperandome) recuerdo que ya no estarán y me da una tristeza enorme.
Gracias a todos, la verdad es que la pobre se ha llevado un berrench?n que no veais, no ha podido ni seguir leyendo vuestros mensajes. Pobrecilla le gustan mucho los animales. Me tiene la casa llena, bueno ahora menos.
Con deciros que tiene un cangrejo de r?o que rescatú antes de que lo echara a la cazuela, lleva en casa c**o 7 meses, le da de comer, le cambia el agua, ella le llama Sebastian pero yo le llamo Rambo, por lo que resiste.