Una excentricidad de sopa...
Un besote.
Sopa de cacahuete
Sopa de cacahuete 6 porciones
2 apios (quitar las primeras hojas)
1 cebolla mediana
4 cucharadas de mantequilla
Triturar todo 10 segundos a velocidad 4 y luego 3 minutos a temperatura 100 ? velocidad 2.
Añadir:
2 cucharadas de harina
750.0 de caldo de gallina instantúneo.
? vaso de crema de cacahuete crujiente
3 cucharadas de zumo de limón
Sal y pimienta negra
Poner 8 minutos a temperatura 70? a fuego lento velocidad 2.
Sazonar generosamente con el zumo de limón, sal y pimienta negra.
El sabor es muy original y junto con un sandwich o bocadillo completo esta deliciosa sopa puEde constituir una comida completa.
Desde luego podemos hacer tambiénla crema de cacahuete en la TM 21.
Se añade una bolsa de cacahuetes no salados en la TM 21 y 1 cucharada de aceite y triturar en el Turbo.
SOPA DE CACAHUETES:
-
- Cafetera/o
Última edición por himmel el 11 Jun 2004 14:48, editado 2 veces en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Me parec?a tentador hasta que he llegado a la parte de la crema de cacahuete. Es que hace un tiempo compré un bote en Carrefour porque tanto ver en las pel?culas americanas untarse la crema de cacahuete en los sandwiches, no s?, tenía curiosidad por probarla y ajjj! no me gusted nada, no pude ni siquiera acabar con el primer bocado que le dí al sadwich. Tuve que tirar el tarro.
En cambio los cacahuetes me gustan mucho pero esto no tenía nada que ver.

En cambio los cacahuetes me gustan mucho pero esto no tenía nada que ver.
-
- Cocinera/o
Que rica, esa la tengo que probar, me la apunto
Tabarca, eso es por que lo has probado poco, al final te acostumbras al sabor, de todas formas usado c**o ingrediente en recetas está muy rico, no sabe ni parecido. Si probaras el torito ya cambiarias de idía, está de muerte, es un peligro, nunca mejor dicho, se trata de una bebida túpica de una zona de Veracruz, M?xico.

Tabarca, eso es por que lo has probado poco, al final te acostumbras al sabor, de todas formas usado c**o ingrediente en recetas está muy rico, no sabe ni parecido. Si probaras el torito ya cambiarias de idía, está de muerte, es un peligro, nunca mejor dicho, se trata de una bebida túpica de una zona de Veracruz, M?xico.

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
yo tenia una chica en casa de bolivia y comentaba que era un crema riquisima, pero no se que decir .... así c**o las empanadillas las encontraba exquisitas. lo de la crema no me hacia mucha gracia no ha llegado hacerla.
A ella le pasaba lo mismo con los quesos no le gustaban ....decia que olian mal.... sobre todo cabrales .....(aun así mi marido se los hizo probar)
A ella le pasaba lo mismo con los quesos no le gustaban ....decia que olian mal.... sobre todo cabrales .....(aun así mi marido se los hizo probar)
-
- Jefa de cocina