como localizar una receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marijesuss
Novata/o
como localizar una receta

Mensaje por marijesuss » 16 Feb 2006 21:45

Volvi a este foto despues de años inactiva, he copiado algunas recetas (tarta a los 3 cocolates, bizcocho de chocolate, etc),que por cierto han sdo un exito, perome cuesta encontrar recetas. -cuando veo alguna que me gusta ya la habeis publicado hace tiempo y no se c**o buscarla. Por ejemplo he visto las empanadilla de Jave y no se c**o conseguirlas. Alguien me puede echar una mano por favor?. MUCHAS GRACIAS. MARIA JESUS

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: como localizar una receta

Mensaje por mamita » 16 Feb 2006 21:59

marijesuss escribió:Volvi a este foto despues de años inactiva, he copiado algunas recetas (tarta a los 3 cocolates, bizcocho de chocolate, etc),que por cierto han sdo un exito, perome cuesta encontrar recetas. -cuando veo alguna que me gusta ya la habeis publicado hace tiempo y no se c**o buscarla. Por ejemplo he visto las empanadilla de Jave y no se c**o conseguirlas. Alguien me puede echar una mano por favor?. MUCHAS GRACIAS. MARIA JESUS
mira en esta barrita de arriba pulsas en buscar y pones la receta o el autor y seleccionas el foro

Ayuda Buscar Grupos de Usuarios Perfil Usted no tiene mensajes nuevos

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 16 Feb 2006 23:10

:D :D Te pongo el enlace :up: :up:

receta7069-29.html

Pincha en el y te saldrá la receta
:beso: MJ

Responder