como localizar una receta:
-
- Novata/o
Volvi a este foto despues de años inactiva, he copiado algunas recetas (tarta a los 3 cocolates, bizcocho de chocolate, etc),que por cierto han sdo un exito, perome cuesta encontrar recetas. -cuando veo alguna que me gusta ya la habeis publicado hace tiempo y no se c**o buscarla. Por ejemplo he visto las empanadilla de Jave y no se c**o conseguirlas. Alguien me puede echar una mano por favor?. MUCHAS GRACIAS. MARIA JESUS
-
- Jefa de cocina
Re: como localizar una receta
mira en esta barrita de arriba pulsas en buscar y pones la receta o el autor y seleccionas el foromarijesuss escribió:Volvi a este foto despues de años inactiva, he copiado algunas recetas (tarta a los 3 cocolates, bizcocho de chocolate, etc),que por cierto han sdo un exito, perome cuesta encontrar recetas. -cuando veo alguna que me gusta ya la habeis publicado hace tiempo y no se c**o buscarla. Por ejemplo he visto las empanadilla de Jave y no se c**o conseguirlas. Alguien me puede echar una mano por favor?. MUCHAS GRACIAS. MARIA JESUS
Ayuda Buscar Grupos de Usuarios Perfil Usted no tiene mensajes nuevos
-
- Jefa de cocina