TENGO UNA DUDA...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TENGO UNA DUDA...

Mensaje por marquina » 17 Feb 2006 11:25

CUANDO HAGO EN LA TH ALGUN GUISO CON LA MARIPOSA EN LAS CUCHILLAS, ME PASA QUE AL HERVIR EL CALDO (POR EJEMPLO PATATAS GUISADAS CON CARNE)SE ME SALE LA MARIPOSA DE LAS CUCHILLAS :evil: Y AL FINAL TENGO QUE TERMINAR QUITANDOLA,NO SE SI ES NORMAL O ES QUE MI MARIPOS TIENE ALGUN DEFECTO... OS PASA ESTO A ALGUNA? :duda:

:beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 17 Feb 2006 11:31

A MI NUNCA ME HA PASADO, Y PIENSO QUE PUEDE SER POR QUE TENGA ALGUN FALLO, O A LO MEJOR QUE PONES MAS VELOCIDAD DE LA CUENTA :nodigona: :nodigona: :nodigona: (QUE NO SE SI ES EL CASO), PERO YO UNA VEZ, MEAGARRO MI HIJO Y ESTABA HACIENDO ARROZ CON LECHE, Y ME SUBIO LA VELOCIDAD AL 6 Y NO LE PASO NADA AL A MARIPOSA
:beso: :beso: :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 17 Feb 2006 11:33

A mi no me pasa se mantiene todo el rato. será que donde encaja la mariposa lo tienes muy apretado y debería estar más abierto. No lo se pero lo mejor es llevarla al servicio técnico

Soni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Soni » 17 Feb 2006 11:50

?Te ha pasado siempre? por que quiz? pueda ser que la mariposa este defectuosa y sea algo más ancho el orificio por donde se engancha a las cuchillas y por eso se te sale.
Llama a tu vendedora y comentaselo quiza si puedieras probrar con la mariposa de alguien sabrias realmente si el problema es la tuya.

Espero que puedas solucinarlo pronto
???Suerte!!!!

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 Feb 2006 14:10

?y si resulta que las patatas son muy gordas y pesadas y empujan la mariposa para arriba?? :nodigona: :nodigona:
No se me ocurre nada más.

:beso:

Responder