maquina galletas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
REVA
Cafetera/o
Cafetera/o
maquina galletas

Mensaje por REVA » 11 Jun 2004 19:52

MAQUINA DE GALLETAS DE CHISTE...

Esto es c**o un chiste, hace 2 meses ma o menos comenz? la historia de mi maquinita, tuve que ir por trabajo a Ferrol y c**o termine pronto me fui a alcampo, vi la maquinita a 5,75 y pensá que era la mia.
Al llegar le faltaba una pieza y no pude estrenarla. :o :duda:

Fui en Coruña a cambiarla y no tenian.
2ª viaje a Ferrol, paso por alcampo, solo por la maquina, compruebo llego a casa y emocionadas mi hija y yo nos ponemos a hacerlas, 1ª bandeja muy bien. 2ª bandeja no sale la masa de la dichosa maquinita. Abrimos y estaba rota una pieza de plastico :cry: :cry: :cry:

Voy a alcampo coruña, la hay y me la cambian.
:plas: :plas:
Repetimos la operaci?n, 1ª bandeja genial. ?os imaginais que pasó con la segunda bandeja? ya no se si ir a que me den el dinero o pasar Tenia razon el que dijo que "LO barato es caro"

:pelea: :evil: :evil:

Cuando mejore mi "cabreillo" pensaré en comprar la de macro o alguna que me recomendeis c**o fiable.

Gracias por aguantar mi rollo. Besos a todas

Galiano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Galiano » 11 Jun 2004 20:41

Hola podeis poner la foto de la maquinita,es por saber c**o es la de makro :plas: :plas:

REVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por REVA » 11 Jun 2004 21:57

La de macro no la tengo, y esta de alcampo mejor que ni la veais porque después de mi experiencia.....
El otro día alguien hablé de una Princess electrica que dijo que era muy buena, esperemos que nos cuenten algo las que las conocen.

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 12 Jun 2004 02:01

Poz?!!!! Yo tengo la de Princess y es una pasada.....cómoda, práctica y muuuuuu chuli!!! :)
Os pongo fotitos para que la veais y la dirección de Mundogar que es donde la venden, porque en el Mercado no he conseguido encontrarla. También os pongo fotitos de las galletas que hice con ella....vale?
Besitos y animaros......que merece la pena!!
Ah.....Mundogar es muy responsable y funciona de maravilla, yo soy clienta de ellos desde hace 2 o 3 años y siempre me han respondido de maravilla tanto con tarjeta c**o contrareembolso!! :up:

La dirección: http://www.mundogar.com/latienda/produc ... 9&sku=5971

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Jun 2004 10:22

Es c**o una manga pastelera electrica???

Cuentame que me interesa! :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Jun 2004 10:39

:o :o QUE PASADA DE MAQUINA :o :o

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 12 Jun 2004 10:57

Pilarin30 escribió:Es c**o una manga pastelera electrica???

Cuentame que me interesa! :beso:
Pues si Pilar?n, porque c**o ves tambiéntiene boquillas para hacer adornos en tartas, o decorar canapés con los patés.....e incluso hacer churros con la boquilla más grande.
Y todo.....pulsando el botón de arriba durante unos segunditos!!
Pero c**o dice mi amiga Mesamo....tambiénhay que cogerle el truqui...pero es cuestión de minutos...c**o todas las míquinas :)

smtsg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por smtsg » 14 Jun 2004 10:44

¿Me podrías explicar un poco c**o se usa esta míquina de las galletas por favor? Si es ?til, desde luego me la compro.

Gracias.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 Jun 2004 12:59

La marca es Princess....y solo la venden por internet :o no sabeis de ningun sitio que la vendan "in situ"
...Yo hoy he mirado en Boulanger, Menaje del Hogar y Alcampo ( todos los de Parque Oeste en Alcorc?n) y no lo he visto...
...A lo mejor en El Corte Inglés???? ( porque la marca Princess si la he visto en otras cosas: Planchas de cocinar, batidoras.....)

A ver si alguien sabe!!!! :nodigona: :nodigona: ( que me la voy a pedir ahora que viene mi cumpleaños!!!)

:beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 14 Jun 2004 13:04

Que pasada de maquina. La verdad es que dan ganas de ponerse a hacer galletas...

Responder