PROPONGO COMENTAR LAS RECETAS:
-
- Pinche de cocina
ESTOY ENCANTADA CON EL FORO, PERO SON TANTAS LAS RECETAS QUE NO SE CUAL HACER. POR ESO OS PROPONGO QUE COMENTEMOS CUAL NOS PARECE MEJOR DE LAS QUE HEMOS HECHO. POR EJEMPLO ME ENCANTA EL PASTEL DE NANCY, EL SALMOREJO N.A, LAS ESPINACAS SORPRESA Y LA TARTA DE LIMON
-
- Repostera-pastelera/o
buena idea
Hola
Me parece una idea estupenda, yo puedo decirte, que hice unos croissants que salieron de maravilla, y acabo de hacer un helado de chocolate aún no se me ha congelado, pero el sabor es buenísimo.
Me parece una idea estupenda, yo puedo decirte, que hice unos croissants que salieron de maravilla, y acabo de hacer un helado de chocolate aún no se me ha congelado, pero el sabor es buenísimo.
-
- Jefa de cocina
Cuando queremos comentar tods recetsa....pues las ponemos en los deberes y todas las que lo hace,,,,pues opinan!
Wald tiene razon aqui ponemos las recetas que ya hemos hecho ( casi siempre) y nuestra opinion
Situviera que enumerar los platos de la TH que me gustan o salen bien.....no acabaria en un dia!

Wald tiene razon aqui ponemos las recetas que ya hemos hecho ( casi siempre) y nuestra opinion

Situviera que enumerar los platos de la TH que me gustan o salen bien.....no acabaria en un dia!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
No se si estos son los que hizo Rosmer....pero aquí tienes una con fotos y todo y que fueron "sensaci?n" en su día!!LIA escribió:ROSMER ?PUEDE DECIRME DONDE ESTA LA RECETA DE CROISANT
O PONERLA? ME ENCANTA Y NO LO HE VISTO. UN ABRAZO

http://www.gebirg.com/Panaderia/CROISSA ... %20EVA.htm
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: