Hola a todos....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Invitado
Hola a todos....

Mensaje por Invitado » 12 Jun 2004 01:15

Hola, ?que tal os va?. Ando sumergido en toneladas de papeles, pero espero volver pronto, tengo buenas ideas, las espumas, pasta fresca, os veo que andais a vueltas con el kefir. ?Os acordais los del anterior foro de mis recetas de kefir?, pos mirad en el anterior foro, tengo hasta espumas. Hoy mismo, he hecho un batido de kefir con fresas y manzana riquísimo.

Poneis un yogur de kefir, (yo uso aprox. 400 gr), en el vaso, 12 fresas gordas lavadas (ya se acaban, ahora están superdulces), y 1/2 manzana verde. 2 min vel 7-8-9. A la nevera. Riquésimo después de hacer la ensalada sinfon?a de colores, que está riquísima.

Bueno, pos que pronto vengo. Besos.

Faraona, en los tarros de vacío el arroz blanco, lavado y enfriado aguanta semanas en la nevera. Que buen invento, tienes siempre arroz a mano para cualquier plato, con salchichas, huevos, calameres en su tinta, etc. Pruebalo. Adios.
8)
Última edición por Invitado el 12 Jun 2004 02:09, editado 1 vez en total.

Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ibia Sara » 12 Jun 2004 01:23

HOLA Angel, probare ese batido que dices con Kefir que tengo bastante, el de fresa me encanta, hay que cuidarse y segun parece tiene muchas propiedades y ya sabes estamos en una edad "peligrosa" :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Jun 2004 01:33

yo no te he visto :nodigona: por si acaso 8)

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 12 Jun 2004 02:11

Ayssssss.......el tiempo que se nos llevan los papeleos.....eh!!!
Me alegra verte ?ngel y aprovecho para enviarte un besote!!
Cuídate!! :)

Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ibia Sara » 12 Jun 2004 09:56

Gebirg escribió:Ayssssss.......el tiempo que se nos llevan los papeleos.....eh!!!
Hola Gebirg, cuanto tiempo sin verte tambien tengo problemas con los papeles que me agobian, :duda: cuando te vas a dejar caer por Madrid :wink: anoche conoci a Pilarin30 estuvo cenando con el esposo en El Rincon........ creo se lo pasaron bien y hablamos de muchisimos temas, son encantadores, que suerte tenemos en este foro :up:

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 12 Jun 2004 11:03

Ibia Sara escribió:
Gebirg escribió:Ayssssss.......el tiempo que se nos llevan los papeleos.....eh!!!
Hola Gebirg, cuanto tiempo sin verte tambien tengo problemas con los papeles que me agobian, :duda: cuando te vas a dejar caer por Madrid :wink: anoche conoci a Pilarin30 estuvo cenando con el esposo en El Rincon........ creo se lo pasaron bien y hablamos de muchisimos temas, son encantadores, que suerte tenemos en este foro :up:
Holaaaaaa preciosa!!!!! :)
Pues c**o mi hijo Pablo sigue por Madrid, espero volver prontito ya que en verano creo que tiene que estar por ahí....y no te libras de que yo vaya a verte aunque sea solo un ratito!!. Prometo avisarte....que me hace mucha ilusión conocer tú Rinc?n y volver a verte, preciosidad.....que eres un encanto de mujer!!! :)
Un abrazote inmenso y cu?date mucho.....aunque sea entre papeles!!! :)

Ibia Sara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ibia Sara » 12 Jun 2004 12:29

Eres un sol, con tantos elogios se me suben los colores :lol: :lol:

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 12 Jun 2004 16:40

Ibia Sara escribió:Eres un sol, con tantos elogios se me suben los colores :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: .....pos estarás todavía más guapa con la piel sonrosada!!!!!! :D
Besosssssssss

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Jun 2004 18:55

Hola Angel, me alegra saber de ti, aunque sea un "visto y no visto" :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Jun 2004 19:02

Ibia Sara escribió:HOLA Angel, probare ese batido que dices con Kefir que tengo bastante, el de fresa me encanta, hay que cuidarse y segun parece tiene muchas propiedades y ya sabes estamos en una edad "peligrosa" :lol:
ay :cry: :cry: ..........yo quiero un poquito de Kefir :cry: :cry: ..........que recuerdo haberlo tomado de pequeña y me gustaba mucho :cry: :cry: ......

Tengo que conseguirlo......c**o sea :pelea:

Responder