la verdad,discrepo un poco con la opinion de faraona.la pasta si se programa,el arroz tambien y desde luego que las lentejas no tardan 2 h,1 h 15 min mas omenos.el pan sale con la forma que tu quieras ya que dispone de unas bandejitas para el posterior horneado,os digo,siempre tengo en el congelador,pan de ajo,de tomate,cereales,de aceite...etc,con forma de trencina,barritas,bollitos.en cuanto a los bizcochos yo hago de muchas clases y desde luego fenomenales,de nata,de chocolate,panettone,etc,etc.para mi es fantastica,en este momento estoy cocinando en la bred una fabada estupenda,lo bueno de esta maquina es la coccion que se hace al modo tradicional,su capacidad es para los quisos,6 personas,y asados para 4.
en cuanto si hay que poner todo junto,eso es al gusto del consumidor,yo por ejemplo en lugar de prog para el dia siguiente lo que hago es que mientras ceno esta cocinando la breadman.cuando se trata de prog hay quien lo deja todo preparado dentro de la cubeta en la nevera y al dia siguiente lo prog.
tengo la th y la bread,y desde luego tan imprescindible para mi es una y otra,el pan desde luego no tiene color si lo comparamos con la th,su amasado es fantastico y si teneis en cuenta que comienza y finaliza solita sin tener que utilizar el horno convencional...pues es una pasada.
si necesitais algo mas me teneis a vuestra disposicion,un besito,sara