Breadman:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Isabel
Novata/o
Breadman

Mensaje por Isabel » 12 Jun 2004 20:01

Se que ya se ha hablado de esto en este foro, pero no consigo encontrar los mensajes antiguos.
Mi dilema es que no se si comprarme la Breadman, la verdad es que el curso que viene lo tengo dificil, mis dos hijos mayores comeran en casa y yo salgo a las 3 y media del trabajo, para seguir trabajando despues. Realmente es practica? el precio es de unos 600 euros, hay otras mas barat así
c**o siempre daros las gracias por vuestra ayuda.
:beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola isabel!

Mensaje por sargon » 12 Jun 2004 22:26

hola isabel,encantada de poderte ayudar,veras,yo tengo la breadman desde hace casi un año y medio,para mi es una maravilla,te podria contar muchas cosas de ella por ejemplo el pan es fantastico,las comidas de cuchara para dejar programadas y llegar y comer(te mantiene caliente los alimentos una hora despues de terminar de cocinar)te invito a nuestro foro www.la cocinera.net y si necesitas ayudita la pides y encantada te ayudo,un besito,sara.
ahhh!se me olvida decirte que los asados son fantasticos. :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 13 Jun 2004 08:16

Una consulta:
El pan q hace es solo pan tipo molde???
O tb el pan tipo barras, osea crujiente por fuera????

Beatriz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beatriz » 13 Jun 2004 09:06

Oye, Sargon, cuando haces un arroz, por ejemplo, y quieres programarla, ?que haces? ?dejas el arroz flotando en el agua? o tiene una bandejita para estos menesteresí. Es que me la presentaron en el trabajo, pero la vi muy grande por fuera y con una cubeta muy pequeña, pero c**o los individuos que la tra?an no tenían repajolera idea, pues no me convenci?.

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 13 Jun 2004 09:45

Beatriz escribió:Oye, Sargon, cuando haces un arroz, por ejemplo, y quieres programarla, ?que haces? ?dejas el arroz flotando en el agua? o tiene una bandejita para estos menesteresí. Es que me la presentaron en el trabajo, pero la vi muy grande por fuera y con una cubeta muy pequeña, pero c**o los individuos que la tra?an no tenían repajolera idea, pues no me convenci?.
El arroz y las pastas no puedes programarlo porque se queda hecho una masa. Bueno, poder...puedes, pero queda incomestible.
El pan tiene la forma de pan de molde, aunque tienes unas pequeñs bandejas que si quieres puedes darle forma y hornearlos.
Los bizcochos no salen bien,. Las comidas c**o por ej las lentejas si salen bien, aunque tardan casi dos horas en cocinarse, pero c**o tu no estas en casa...te da igual. A mi lo que me da miedo es con estos calores que tenemos que se ponga malo algún ingrediente, pero eso lo tienes que ver tu misma.
Si necesitas algo mas, lo dices
besos

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!

Mensaje por sargon » 13 Jun 2004 13:53

la verdad,discrepo un poco con la opinion de faraona.la pasta si se programa,el arroz tambien y desde luego que las lentejas no tardan 2 h,1 h 15 min mas omenos.el pan sale con la forma que tu quieras ya que dispone de unas bandejitas para el posterior horneado,os digo,siempre tengo en el congelador,pan de ajo,de tomate,cereales,de aceite...etc,con forma de trencina,barritas,bollitos.en cuanto a los bizcochos yo hago de muchas clases y desde luego fenomenales,de nata,de chocolate,panettone,etc,etc.para mi es fantastica,en este momento estoy cocinando en la bred una fabada estupenda,lo bueno de esta maquina es la coccion que se hace al modo tradicional,su capacidad es para los quisos,6 personas,y asados para 4.
en cuanto si hay que poner todo junto,eso es al gusto del consumidor,yo por ejemplo en lugar de prog para el dia siguiente lo que hago es que mientras ceno esta cocinando la breadman.cuando se trata de prog hay quien lo deja todo preparado dentro de la cubeta en la nevera y al dia siguiente lo prog.
tengo la th y la bread,y desde luego tan imprescindible para mi es una y otra,el pan desde luego no tiene color si lo comparamos con la th,su amasado es fantastico y si teneis en cuenta que comienza y finaliza solita sin tener que utilizar el horno convencional...pues es una pasada.
si necesitais algo mas me teneis a vuestra disposicion,un besito,sara :beso:

randa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: hola isabel!

Mensaje por randa » 13 Jun 2004 14:12

sargon escribió:hola isabel,encantada de poderte ayudar,veras,yo tengo la breadman desde hace casi un año y medio,para mi es una maravilla,te podria contar muchas cosas de ella por ejemplo el pan es fantastico,las comidas de cuchara para dejar programadas y llegar y comer(te mantiene caliente los alimentos una hora despues de terminar de cocinar)te invito a nuestro foro www.la cocinera.net y si necesitas ayudita la pides y encantada te ayudo,un besito,sara.
ahhh!se me olvida decirte que los asados son fantasticos. :beso: :beso:

Hola sargon he visto que recomendabas el foro www.la cocinera.net pero no consigo entrar, puedes poner la direccion exacta.Es que yo no tengo robot y me gustaria informarme

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 13 Jun 2004 14:39

disculpame randa,la direccion es:www.lacocinera.net
vete a foros y entra.sara

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 13 Jun 2004 15:15

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 13 Jun 2004 15:32

Amasar amasa bien, pero yo amaso antes 4 min en la TH y con eso lo hago en 59 min mas 15 min para dorarlo ya que de la otra forma me duraba mas de tres horas.
Las lentejas duran 1 hora 45 min, por lo menos en la mía, asi es que ya las hago en 20 min en la TH.
El arroz se "empastra" ¿Será porrque soy valenciana y me gusta sueltecito?.
Las pastas ... no tienes mas que mirar en el foro.
Ahora bien, si la tienes y trabajas fuera la puedes programar y te encuentras la comida lista, pero tienes que trocear las verduras etc. en la Th porque eso si que es verdad que no lo hace.
La verdad es que ahora solo la utilizo para hornear mi pan de multicereales. Pero si tienes un horno programable o te compras un programador, puedes usar tu horno para hacer esas cosas ya que basicamente es un horno.
Esa es mi valoración de la BR.
Si la tienes usala.
besos

Responder