YA OS CONTARE CUANDO ME LA MANDEN, TB COMPRE UNA ROMERTOPF EL OTRO DIA , YO PENSANDO QUE ERA MAS GRANDE QUE LA QUE YO TENIA, PERO CREO QUE LA HE CAG.... Y LA HE COMPRAO DEL MISMO TAMAÑO QUE LA QUE TENIA.... A VER QUE HAGO AHORA OCN DOS IGUALES
BIKOS

HOMBRE MARIGUI MAS COMODA SI QUE TIENE QUE SER, LUEGO YO ENTRE EN LA PAGINA DE WILTON Y ES LA MAS CARA QUE TIENEN , CUESTA 56 EUROS Y LO MISMO CUESTA EN THE AMERICANSTORE, YO LA HE COMPRADO POR EBAY Y ME HA SALIDO POR 35 EUROS.marigui escribió:Muy chula la pistolilla, cuanto te ha costado? Es que las de apretar el boton son mejores que el resto? Lo pregunto porque tengo en cartera comprarme dentro de poco una y no tengo ni idea de cuales son las mejores. Besitos y.... ten cuidado, con tanta compra igual te tienes que salir tú de la cocina![]()
![]()
SI LA ACABO DE VER Y ESTA MUY BIEN, ES ELECTRICA?????? LLEVA UN CABLE NO??? ESO ME A PARECIDO VER, TIENE MUY BUENA PINTA, LA HE VISTO EN ESTE ENLACEmarigui escribió: Yo la que he visto es de Princess, en Club Cocina y vale 52 Euros. Que te parece? Besitos![]()
![]()
![]()
CUAL ROCIO LA ROMERTOPF????????????rociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
yo me pregunto ?teneis una despensa ademas de la cocina?
vale mi cocina no tiene mucho donde guardar y eso me limita muchisimo a la hora de comprar,`pero ............. Joer cuanto cacharro
?me enseñas el q tienes repe?![]()
![]()
![]()
venga q por aki hay unas cuantas galletinas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados