ayuda con envasadora por fa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
scarllet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda con envasadora por fa

Mensaje por scarllet » 13 Jun 2004 17:51

hola a todas y todos, me gustaria comprarme una envasadora al vacio y he leido por ahi que la buena es la de angel, pero no se ni c**o se llama, ni donde la puedo comprar y lo mas importante cuanto cuesta, muchas gracias y un saludo a todas

Invitado

Re: ayuda con envasadora por fa

Mensaje por Invitado » 13 Jun 2004 18:17

scarllet escribió:hola a todas y todos, me gustaria comprarme una envasadora al vacio y he leido por ahi que la buena es la de angel, pero no se ni c**o se llama, ni donde la puedo comprar y lo mas importante cuanto cuesta, muchas gracias y un saludo a todas
Yo te puedo enviar en un privado el tel?fono de la comercial que vende una de las mejores envasadoras de vacío para utilizar en casa. Envasa cualquier taro de vadrio, en cualquier formato y tamaño, en plástico alimentario que puedes encontrar en cualquier C.I. y en ferreterias especializadas.

Es Lady Vacuum, de Lady Vap. Es cara, unas 63.000 pts. Yo la amortizo y bien, pues cocino mucho el fin de semana para ser usado en varias semanas y la verdad es que merece la pena. Puedes encontrar marcas desde 30.000 en el C.I.

Ya sabes, si estés interesada mandame un privado y te devuelvo otro con el tlf. Te ponen la envasadora en cualquier sitio de espa?a sin coste adicional. Saludos. :wink:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 13 Jun 2004 22:11

Estoy totalmente de acuerdo con Angel. Tengo la misma y estoy muy contenta porque tiene muchas aplicaciones
besos

Responder