NECESITO AYUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NECESITO AYUDA

Mensaje por tresmares » 19 Feb 2006 19:35

NECESITO AYUDA: c**o SABEIS SOY NOVATA EN ESTE AUNQUE TENGA UNA CUCHARA Y QUIERO PREGUNTAR SI HAY ALGUNA MANERA DE ALMACENAR LAS RECETAS QUE ME GUSTAN PARA HACERLAS CUANDO TENGA TIEMPO, ACABO DE VER LA COCA DE SAN JUAN Y NO QUISIERA PERDERLA DE VISTA :up: :up: :up: .
OTRA PREGUNTA ES SI YO PONGO UNA RECETA ?VA DIRECTAMENTE AL RECETARIO O HAY QUE HACER ALGO?.
MUCHAS GRACIAS :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA

Mensaje por auro44 » 19 Feb 2006 19:38

tresmares escribió:NECESITO AYUDA: c**o SABEIS SOY NOVATA EN ESTE AUNQUE TENGA UNA CUCHARA Y QUIERO PREGUNTAR SI HAY ALGUNA MANERA DE ALMACENAR LAS RECETAS QUE ME GUSTAN PARA HACERLAS CUANDO TENGA TIEMPO, ACABO DE VER LA COCA DE SAN JUAN Y NO QUISIERA PERDERLA DE VISTA :up: :up: :up: .
OTRA PREGUNTA ES SI YO PONGO UNA RECETA ?VA DIRECTAMENTE AL RECETARIO O HAY QUE HACER ALGO?.
MUCHAS GRACIAS :plas: :plas:
Las recetas las puedes copiar a un documento de word y guardarlas en una carpeta de tu hordenador.
Si tu pones una receta en el foro, no va directamente al recetario, si quiers ponerla alli, la tendras que poner tu :up:

:beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 19 Feb 2006 19:40

Hola, mira las recetas que te gusten puedes copiarlas y guardarlas en un archivo word y te lo organizas c**o quieras.

Y las recetas puedes ponerlas directamente el el recetario de cocina o aqui en el foro a traves de un mensaje.

:wink:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 19 Feb 2006 19:42

yo tb soy bastante nueva, pero me baje el recetario de frodo,y receta q me gusta me la copio alli

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 19 Feb 2006 19:45

:plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR TAN R?PIDO.
IRENE QUE ES EL RECETARIO DE FRODO??.
UN BESO A TODAS :beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 19 Feb 2006 19:46

pues te digo igual qure mis compa?eras, archivo de word y te haces una carpeta en el ordenador donde las tienes archivadas por categorias.
Si lo que quieres es tenerlas más a mano y no quieres hacer arcivos de word, graba las páginas de las recetas que te gusten en favoritos y luego con pinchar en cada una te llevar? automáticamente a la receta deseada.

Se me olvidaba, bienvenida, yo aún no había coincidido contigo en el foro :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 19 Feb 2006 20:32

tresmares escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR TAN R?PIDO.
IRENE QUE ES EL RECETARIO DE FRODO??.
UN BESO A TODAS :beso: :beso: :beso:
Es un recetario que te puedes descargar de aqui: recetas-postt2969.html

Bienvenida!!

Responder