Alguien sabe algo de......Ecosfera y Romipastelera??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Alguien sabe algo de......Ecosfera y Romipastelera??

Mensaje por auro44 » 20 Feb 2006 11:47

Hace mucho tiempo que no aparecen...o yo no las he visto.....y la verdad ....me da rabia que desaparezcan foreras tan estupendas, son dos personas que aportaban mucho conocimiento, y buen hacer al foro :(

Si andais por ahi, de incognito, enseñad la patita, que se os hecha de menos :) :) y si alguien sabe algo, que lo diga porfi :wink:

Un beso para las dos :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 20 Feb 2006 12:35

Hay varias....tambiénhace mucho que no aparece Angeles-Argentina, Josefina, Pippersun.........a mi tb. me da bastante rabia. :nodigona: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Feb 2006 13:31

Mafalda escribió:Hay varias....tambiénhace mucho que no aparece Angeles-Argentina, Josefina, Pippersun.........a mi tb. me da bastante rabia. :nodigona: :beso:
Si, pero Angeles se que esta bien, (aunque tengo un mensaje privado en bandeja de salida, hace mas de un mes...y no sale ni a tiros) :( porque se ha apuntado a la kedada nacional.
Pipper....entra poquito, porque es una vagorra.... :pelea: (la provoco...a ver si aparece :dientes:
Y Josefina, con sus viajes y traslados, quizas no tenga hordenador....pero la verdad, es que se la echa de menos un monton :) :)

Venga chicas....id apareciendo....que os añoramos mucho :(

:beso: :beso:

Responder